Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.435 / 12.966
#27473

Re: Pulso de mercado

Vaya tela que valor seguis teniendo aqui algunos por el foro, lanzando tiros como está el patio, yo no hago mas que mirar precios de acciones y decirme compra, compra que son precios increibles desde hace tiempo,,,,,, pero los gemelos que tengo de corbata (y no me refiero alos el Ibex) no me dejan........ pienso joder que nos vamos mas para abajo.

#27474

Re: Pulso de mercado

El dax -0,25% ---------- Ibex -1,80%---------- No tengo palabras. Normal que Merkel esté tan calladita.

#27475

Re: Pulso de mercado

Sea por lo que sea, lo cierto es que a algunos nos ha atrapado este jaleo y ya es demasiado tarde para salir.

Varios días con perspectivas muy positivas y al día siguiente guantazo al canto. Yo no entiendo nada, la verdad. El único día que a priori no habría comprado fue al siguiente del robo (nada de eufemismos de expropiación) de YPF y justo ese día que pintaba tan mal, va y sube a lo bestia. En fin... me rindo

#27476

Re: Pulso de mercado

810 Mts a 13,15. Quien dijo miedo.... PADRE NUESTRO....

#27477

Re: Pulso de mercado

Yo entiendo que los que vamos apalancados tengamos que salirnos llegado un punto porque nos sea imposible materialmente quedarnos..pero ¿los que van al contado?. ¿Como se les ocurre regalar de esa forma las acciones?. Salvo que necesites el dinero urgentemente por cualquier circunstancia es una locura vender a estos precios.

Seamos serios. ¿Banco Santander a 4,5€?. Es de chiste. ¿Repsol a 20.000 millones?. Es una broma.

Telefónica no digo nada..porque el sector teleco pinta mal, pero hay otros casos que da la risa. Y yo antes de regalar a un buitre mis acciones me las como, salvo como digo, que te urja la pasta.

#27478

Re: Pulso de mercado

Un tiro para promediar a la baja acciones de mi cartera. Entre Santander e Iberdrola a cuál disparo???

#27479

Re: Pulso de mercado

Pues eso voy a hacer yo, mis BBVA a 6,29 (si he dicho bien) antes me las como ya que regalarlas, ahí se quedan por lo menos un año o mas si hace falta, y cuando crea que hemos tocado suelo que es lo de dificil de acertar haré otro cargamento para intentar compensar hasta que se recuperen a esos niveles..... uff dios me oiga

#27480

Re: Pulso de mercado

Yo tambien espero un tiro para promediar mis bbva pero no sé hasta cuando esperar.... entre las dos que dices no sabría que decirte... Según declaraciones de hace poco del señor Botín en menos de un año las acciones de SAN duplicarian su valor,,,,, nos lo creemos .. dificil

Brokers destacados