Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.539 / 12.966
#28305

Re: Pulso de mercado

Se le ha dado a la máquina de hacer dinero varias veces ya, y EEUU lo reconoce, luego es lógico que todo suba, exista un montón de deuda pública cubierta, los índices altos salvo el chicharribex. ¿Si no de donde salen las megainyecciones de liquidez?.

De hecho es la única forma históricamente de salir de las crisis, devaluación de moneda por mucho que se deba evitar y retrasar.

#28306

Re: Pulso de mercado

Vivimos en la globalización ¡pero hasta cierto punto! No puedes pretender que las bolsas de España y Alemania o USA vayan a la par. O acaso Grecia cuando iba directa a la quiebra acompañaba las subidas y bajadas de los demás países. Si las empresas de aquí tuvieran la mayoría de sus ventas en España veríamos como estaría el IBEX. Se sostiene bien por que estamos globalizados y muchos beneficios los traemos de fuera, si no fuera así...

#28307

Re: Pulso de mercado

Muchas de las grandes enmpresas españolas sus beneficios en un 90% los obtienen de fuera.

#28309

Re: Pulso de mercado

Pues seguí los consejos de Enola, y entré en los 7000, con el 25%, y tengo el cargador preparado para el cañonazo cerca de la línea Maginot.
Enola, VUELVE!

#28311

Re: Pulso de mercado

Lo del IBEX no es normal se mire por donde se mire....
En Marzo 8.600, unos días antes casi 9.000 y de repente el mundo entero se da cuenta que nuestras empresas tienen mucha deuda y que son muy malas...y que el gobierno va a hacer recortes... eso 10 días antes no lo sabían...
La prima de riesgo está alta, pero no disparada, y el cambio euro/dolar alto...lo que indica que no hay riesgo de quiebra en España y por tanto del Euro... y el IBEX a menos de 7.000...
No sé...a mi no me encaja mucho...
Que si los bancos tienen en los balances muchos inmuebles...sí y una tasa de cobertura del 60% los dos grandes.. cuántas empresas no tienen pufillos en sus balances?? Fondos de comercio, activos intangibles..etc...

Brokers destacados