Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.368 / 12.966
#26937

Re: Pulso de mercado

Es increíble como están sosteniendo el SAN por encima de los 5€ mientras el resto del Ibex cae a plomo. ¿No le da a algún especulata por ponerse corto y forrarse? Además que, acto seguido le acompañaría el BBVA.

Se va el chaval, se va por el barranquillo...

#26938

Re: Pulso de mercado

Como está el patio... ¿hasta dónde calculas que llegue esta serie a la baja del Ibex?

Saludos.

#26939

Re: Pulso de mercado

Así es... pueden llevar el IBEX casi hasta donde quieran... y como estamos todos caninos y las noticias y circunstancias acompañan.. pues más... por eso lo están haciendo... y ganando pasta con stop loss y posiciones barridas...
Una economía no empeora un 20% en 2 semanas... con el bono a 6,5% el IBEX estaba mejor que ahora con el bono al 5,8%....
Son justificaciones para acojonar..bajar al IBEX más de lo debido y matar pezqueñines...

#26940

Re: Pulso de mercado

Dejo correr los 3 minis futuros con ordenes puestas y me voy en 7280f stop orden de venta de 2 en 7465f

#26941

Re: Pulso de mercado

Efectivamente Alberto2...Ya no es solo que una economía no empeora un 20% en dos semanas, es que una economía no mejora tampoco en 15 días como vimos en noviembre con la anterior caida.

#26942

Re: Pulso de mercado

A lo mejor solo vale para empollar y soltar la lección de carrerilla y no para tomar decisiones correctas. De momento a mi me parece que tiene a los ministros y a la Espe lanzando por la boca lo primero que se les viene a la cabeza, un política de comunicación bastante mala que no da nada de seguridad ni de confianza.

#26943

Re: Pulso de mercado

apalancados vamos muchos, y yo la semana pasada perdí muuuucho, colocando un stop ya que por motivos personales no puedo últimamente estar pendiente a tope.Me equivoque y habiendo aguantado un par de días las perdidas habrían sido de por lo menos un 5% menos.Ahora conservo una buena carga de cfd's San y Rep. y de momento aguanto el Chaparrón, y si rebota el ibex, salir.Si baja mas, aprovecho en intradia para hacer unos cortos o largos según vea y haciendo algo de caja por si hay que asumir perdidas en los cfd de San.
Si continua bajando el ibex o el Continuo pues iré comprando según tenga liquidez Para la cartera de LP.
Pero veo menos locura en Dax o Usa.

#26944

Re: Pulso de mercado

El objeto de ese hilo no es polemizar sobre la capacidad del gobierno o no...
Lo que creo es que empollar y soltar la lección de carrerilla y con eso sacar las oposiciones de registrador y meterte 400.000 € al año mínimo el resto de tu vida... no creo que sea fácil...por razones obvias..más bien muy al contrario... y muchos no seríamos capaces de hacerlo..
No tiene nada que ver este consejo de ministros, al consejo de ministros, con la Maleni, la Viviana and company...es obvio también..
Yo paso de la política... lo único que quiero es recuperar algo de toda la pasta que llevo perdida... y si tengo que apostar apuesto a que este gobierno es serio.. cosa que muchos guiris no saben....

Brokers destacados