Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.833 / 12.966
#54657

Re: Pulso de mercado

Si, acabo de poner orden de cortos por debajo de 9.400 para promediar.
Eso de salir cuando las gallinas que entran son igual que las que salen no está en mi absurda forma de operar.
Soy tan cabezón, que aguantaré los cortos hasta cerrarlos en +.
No preguntes por qué, pero últimamente es el sistema que mejor me ha funcionado. Pero eso si, promediando y cubiendo posición. Y alguna que me he comido.

Bicis van, bicis vienen.

Largos en soporte y cortos en resistencia???
La teoría dice que si cierras un corto, por qué coj.... no abres un largo. Si no pa que coj... lo cierras !!!

#54658

Re: Pulso de mercado

pues eso te decia, en 9400 cierras los largos, las gallinas al gallinero, y abres cortos, a sumar a los que llevas, y cuando baje, sacas las gallinas y las metes con las otras.Entran el doble de gallinas.

#54659

Re: Pulso de mercado

Buen precio. Yo entré por 4,06. A ver si Vinagreto comparte el Lexus.

#54660

Re: Pulso de mercado

En resumen:
Esto es cuestión de huevos

#54661

Re: Pulso de mercado

Hablando de huevos ma entrao por huevos orden a 6,306 salida a 6,355, culo apretao cargao y tope apalancao, hoy cuando lo he visto a 6,38 me he dicho que bien hoy descanso , y el cabron ha venido a buscarme a mi precio , veremos si no es para darme un revolcon, yo espero hoy Usa respire aunque sea solo un rato

#54662

Re: Pulso de mercado

pues tendremos que apretar el culo cogidos de la mano, me ha entrado a mi en 6,309.
La tenia en 6,305, pero tenia que salir y la subí.
Ahora no digas que entro mejor que tu!

#54663

Re: Pulso de mercado

Joer mas pillao, cuando mas iba al Brillante valian 5 pts, ahora saludo a mis amigos del Triana y por 2,50 me tomo una Manzanilla (vino blanco claro), y me ponen un caldo un platito paella , vacilo a los guiris con las fotos de la pared y los toros y capotes, pero si tu lo dices seguro tienes razon, como casi siempre

#54664

Re: Pulso de mercado

Estoy bastante desconectado...
Intentando realizar un training a un merluzo integral......

Joer, no sabe ni la diferencia entre activo y pasivo............si me dejaran le ponía tres meses a fregar los WC con un cepillo de dientes antes de permitirle usar un ordenador......

Brokers destacados