Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.619 / 12.966
#36945

Re: Pulso de mercado

Gamesa 1.45
BBVA 5.29
Repsol 12.75
Indra 6.65

parece que respetan soportes, puede ser interesante para corto plazo no?=

#36946

Re: Pulso de mercado

9-10 julio análisis por el TC alemán del tema del fondo de rescate.

#36947

Re: Triple formación con gap alcista en zona de sobrecompra?

Hoy de momento y creo que no hago nada más hasta la tarde (que ayer ya me escaldé bien), he comprado Peugeot a 7'20.
Que agonia con el Ibex. arggggggggggggggggggggg!!!!

#36948

Re: Pulso de mercado

Como veis el asunto?
Por mi lado mientras no perdamos los 6700 vamos tirando, como los pierda pues cuesta abajo y sin frenos...

#36949

Re: Triple formación con gap alcista en zona de sobrecompra?

Si ayer fue un dia malo para todos o, al menos, para algunos :)

Proreal fija el nivel 6855 como nivel fibo 61,8 en gráfico de 1 hora que parece que ha respetado, de momento.

Parece que el dato de empleo USA puede hacernos rebotar (hacía arriba, como es lógico) o rebotar a la española (hacía abajo)

#36950

Re: Pulso de mercado

En Prorealtime sale un buen soporte en 6808 y el último hueco se cerraría sobre los 6722, por lo tanto opino lo mismo, por debajo de 6700 no habría freno hasta los 6000.

#36951

Re: Triple formación con gap alcista en zona de sobrecompra?

El rebote a la española es más bien arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo, así del tirón y para más desgracia lo acostumbramos a pillar con el pie cambiado.

#36952

Re: Triple formación con gap alcista en zona de sobrecompra?

Yo tambien despues de los ultimos escaldamientos de estos dias he decido no tocar ni con un palo el ibex ni el petroleo,jeje, Ayer liquide todo lo que olia a ibex, incluso pude salir con dignidad de Airfrance (lleva una remontada tremenda desde los 3,06), me paso al nasdaq que hoy por hoy es mas noble, que alegria nos dio ayer ARNA ehh? Si al ibex le da por bajar de los 5000 entro de nuevo, si le da por superar los 8000 con todos los problemas solucionados de verdad, entonces tambien entro de nuevo.

Brokers destacados