Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.329 / 12.966
#26625

Re: Pulso de mercado

Buenos días, parece que esto va de rebote y además sin la apertura a la baja que esperaba (?), el mercado es así y así hay que tomarle.
El Dax también ha abierto al alza, ahora hay que seguirle el pulso a ver si es capaz de irse a cerrar el hueco que dejó en los 7.630 y de cerrarlo como lo cierra, de no ser así mala cosa, saludos.

#26626

Re: Pulso de mercado

Bueno, en algún momento se tendrá que girar esto... a mi lo que me reafirma un poco en la creencia de que los 6700 no los visitamos esta vez, es que empiezan a salir titulares en el expansión tipo: "¿Dónde está el suelo del Ibex? Los analistas no descartan visitar los 6.700".

A lo mejor sea solo un alto en el camino para coger carrerilla para abajo, pero es que como tú dices ya llevamos un buen trecho para abajo. Ya veremos hasta dónde llegamos...

La lenta recuperación que auguran para inicios de 2013, va a ser tan lenta que en lugar de recuperación va a ser recesión, ja ja ja. Con tanto ajuste no va a haber recuperación que valga. Si empiezan a lanzar estímulos y dejar de contraer la inversión, gasto y consumo y se empieza a dar crédito, sin duda que vamos a tener recuperación, pero hasta que eso no se produzca y parece que no están por la labor, si no más bien todo lo contrario, pues más crisis y peor... o así lo veo yo.

Saludos Framus. A ver que nos depara el día de hoy...

#26627

Re: Pulso de mercado

A ver si coge fuerza. Parece que de momento el rebote es bastante tímido. A ver si se ponen un poco en serio con la prima de riesgo que hasta el 17 no hay subastas.

¿Crees que podríamos llegar a ver rebote hasta llegar a los 7930 y luego 8130? ¿Dónde ves las resistencias?

Saludos.

#26628

Re: Pulso de mercado

A ver lo que tardamos en volver al rojo...Creo que poquito.

#26629

Re: Pulso de mercado

Buenos días, Emilio, ahí tienes tu KBC subiendo como un cohete...., dispuesto a que le pegues un "tirito".-
Saludos y suerte.-

#26630

Re: Pulso de mercado

Pues sí esto ha sido el rebote del gato muerto, fuera, saludos.

#26631

Re: Pulso de mercado

gracias, el segundo mini lo cerre a la par en 7440f una pena.

Bueno abro largos hoy en 7370f dos minis

#26632

Re: Pulso de mercado

Esto no ha sido nada mas aque un rebote intra para posiblemente seguir cayendo hacia el 7.330, saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados