Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.807 / 12.966
#54449

Re: Pulso de mercado

gracias por el consejo

#54450

Re: Pulso de mercado

En esta web aparte de decirte compra o vende a este precio, con e simulador que ponen, dice algo más o simplemente es eso. Porque no he visto ningun comentario ni nada en lo que se basen para tomar esas decisiones. Que no digo que esten mal tomadas sino que al foráneo no le sirven de mucho a parte de seguir a pies puntillas lo que ponen.

#54451

Re: Pulso de mercado

Desconozco que método siguen, hace ya unos días que voy siguiendo las operativas para ver que resultado tienen.

#54452

Re: Pulso de mercado

El error cometido en el IBEX hoy, por no ver la figura y mira que era fácil.
Entrada larga en 9308 tras la ruptura de la directriz bajista de corto plazo y ver el macd cruzado al alza desde sobreventa, lo que me hacía pensar que se iria de nuevo arriba.
Error la interpretación correcta era HCH como un piano con div bajista en MACD que cantaba por soleares.

El problema ahora es que no ha cumplido el objetivo entero y se ha girado para volver a la neck, si esto lo consideramos como un pullback pues confirmaría la neck como resistencia y nos vamos de nuevo abajo a buscar el objetivo inicial.
A los que vamos largos, no se como se tomará mañana el IBEX la bajada de USA, porque aunque ha llegado a 148x a recuperado pero finalmente a cerrado por debajo de 15000, en fin que Yo mañana al minimo que pueda me salgo del largo y si después hay que volver abrir se abre, pero no me gusta como se está poniendo el asunto. En diario el MACD está a punto de cortarse y si así lo hace se irá abajo el IBEX, no olvidemos que andamos cumplidos de objetivos y q una correccion no estaría mal, pero claro si puede ser conmigo en el lado corto y no en el largo como estoy ahora.

#54453

Re: Pulso de mercado...Gamesa

Pues por allá por el 19/7/2013 puse el gráfico que aparece en el mensaje oculto.
Hoy os pongo el resultado de ese AT que hice, como el objetivo de corto está cumplido habrá que llevar cuidado por si el precio se quiere tomar un descanso.
Ahora pongo el gráfico actual, vale la pena que despleguéis el "ver mensaje de jograro"

#54454

Re: Pulso de mercado

Hola japa1963, yo la veo como precio CFD en la plataforma de mi broker.

Si no te sale preguntales porque te debería de salir. Saludos.

#54455

Re: Pulso de mercado

Hola, sin animo de crear polémica yo utilizo el DSMA rápido poniendo 50 sesiones y me sale lo que te adjunto en la imagen, hasta ahora ha sido un soporte perfecto del ibex como se puede apreciar asi que es una herramienta importante.

#54456

Re: Pulso de mercado

Yo lo veo igual,además de q una corrección para consolidar sería bueno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados