Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.332 / 12.966
#26649

Re: Pulso de mercado

Por doble suelo cuenta que se irá como mínimo hacia la zona de los 6.715, pero no se le puede perder de vista pues está muy indeciso, saludos.

#26650

Re: Pulso de mercado

Si puedes aprovechar los largos hoy en el Ibex posible Pull Back y si cerrara por encima de 7500 da algo mas de seguridad el catalizador del rebote y superior al resto de Europa esta siendo la relajacion hoy del spread del bono español la correlacion sigue latente pero ten cuidado estos rebotes son muy tecnicos y se pueden agotar con suma facilidad

un saludo

#26651

Re: Pulso de mercado

Hay algo que haya indicado rebote o giro al alzo hoy? Noticia, AT...?

#26652

Re: Pulso de mercado

gracias felipenet, de momento estoy fuera esperando otra oportunidad para entrarle.

#26653

Re: Pulso de mercado

No he visto nada referente a noticias salvo que los precios al mayor han salido un poco mejor en Alemania de lo esperado, lo que tampoco ha animado mucho al Dax, de momento me voy a desayunar a ver si se va calmando pues tal como está solo es válido para hacer scalping y servidor pasa de emociones fuertes, saludos.

#26654

Re: Pulso de mercado

Quizás la relajación de la prima de riesgo y esto "El BCE sugiere que podría volver a comprar bonos españoles" (Fuente: http://www.expansion.com/2012/04/11/mercados/1334133388.html )

Saludos.

PD: pero me parece tan poco relevante... parece más un rumor que una realidad.

#26655

Re: Pulso de mercado

La noticia mas relevante que ha salido es,que el BCE puede reanudar la compra de deuda española

#26656

Re: Pulso de mercado

gracias, los he cerrado en 6655.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados