Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.327 / 12.966
#26609

Re: Pulso de mercado

Venga crack, no me puedo creer que todas esas millonarias plusvalias acumuladas durante tantos meses se hayan volatilizado! No te preocupes que aqui en el foro hay mucho empleado de broker pero ningun inspector de Hacienda :-D

He flipado viendo a ING perder el soporte de los 5,52. Parece que fue hace solo unos dias cuando la vimos por debajo de 5, seguro que Pablo debe estar preparando un obus para dispararle

s2

#26610

Re: Pulso de mercado

Sin saber el tiempo que le queda a la economía española para recuperarse es muy aventurado el poder predecir hasta donde llegará el Ibex, aparte de que eso no lo sabe nadie, es interesante que se empiece a ver por el foro el miedo a mayores caídas pues por aquello del sentimiento contrario igual no falte tanto para el rebote, saludos.

#26611

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, hoy estuve liado por la mañana y apenas pude seguir el mercado. Ya habras visto que el Dow estuvo cerca de los 12.700 asi que se paso de frenada y el SP llego justo a donde pronosticaste

El mercado esta ultimamente que solo invita a cortos, creo que la posibilidad de un fuerte rebote no justifica el riesgo de un largo; con la que ha caido habra tiempo suficiente de montarse en el tren cuando se de la vuelta. Hoy mismo en la ultima media hora de WS parecia que se daba la vuelta y fue una falsa señal

s2

#26612

Re: Pulso de mercado

Contando con que desde el cierre de Europa hasta el cierre de wall street el Dow y el S&P han cedido un 1% adicional lo normal es que mañana tengamos una apertura en Europa con gap a la baja, no obstante al haber frenado la caída el S&P en el soporte de los 1.356 y al haber dejado ambos índices al cierre en gráfico de 5'una especie de suelo redondeado da la sensación que mañana wall street podría iniciar un giro al alza, así pues tendremos que estar atentos a los futuros americanos.
Dicho esto de perderse el soporte de los 1.356 en el S&P el siguiente está en los 1.345, así mismo de perderse definitivamente los 12.743 puntos del Dow cabe la posibilidad de que baje a días vista a buscar el soporte de los 12.287 puntos, lo que en el caso del Dow eso ya sería algo más de un simple recorte.
Por otra parte salvo la publicación del libro Beige de la FED (que se publica a las 18:00 hora local, ya con la bolsa Europea cerrada), el resto de datos macro a publicar es más bien de escaso impacto por lo que los índices americanos durante parte de la sesión puedan quedar a la espera de la publicación del libro Beige y finalmente a expensas de lo que decida la FED antes del cierre americano.
Saludos.

#26613

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues a ver si con la vuelta de "aquellos maravillosos años" digo precios, vuelven también mejores resultados.
Jaja Pablo y las ING, que recuerdos, y fue hace na.
No me importaría que volviera por debajo de 5, y supongo que muchos otros tampoco.Ni Kbc a 10€, no?
Abrazo Jdoe.

#26615

Re: Pulso de mercado

compre hoy a 13,15 , pensando que era buen precio y mira como ha cerrado, así que estoy dentro (hasta que salte el stop o le rasque algo).Veremos si los resultados de Alcoa ayudan algo.

#26616

Re: Pulso de mercado

nadie sabe el tiempo exacto que le queda a la economia española para recuperarse, pero si podemos establecer un tiempo minimo de recuperacion que seran 4-6 años, puede ser mas dada la ineficacia de nuestros politicos, pero nunca menos tiempo.
yo simplemente hacia una regla de 3
con crisis----ibex 6800(minimos de 2009)
con crisis mas profunda--- ibex por debajo de 6800 o muy cerca, por eso creo que aun no hemos tocado fondo.
pero bueno el mercado es soberano y hara lo que quiera.
bona nit

Brokers destacados