Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.337 / 12.966
#26689

Re: Pulso de mercado

las mias se mueven entre -10% y -15%
y aqui seguimos con 2 cojones! hasta que la parienta de cabree! jeje

#26690

Re: Pulso de mercado

Stalingrado ha resistido Emilio !!!

Veremos si estamos en una corrección de la corrección o volvemos a tirar para arriba porque estos yankees son capaces de olvidarse de España y volver a comprar como locos.

#26691

Re: Pulso de mercado

-9, -11%, y esperando también a ver si da un giro (y volver a reincidir, que no aprendo). De todas formas a estas alturas de partido, yo creo que hay que aguantar, aunque esto sea un p.... circo, MTS ayer -6 y pico, hoy +4 y pico, y lo único reseñable son los resultados de Alcoa y que el BCE "a lo mejor" nos echa un cable, que será hasta que salga el alemán de turno a decir que ni hablar de eso, y otra vez p'al hoyo, pero bueno sino fuera por esto nos aburriríamos.

#26692

Re: Pulso de mercado

Yo es que sinceramente, a estos precios, si nos quitamos de encima el pesimismo que hay, creo que son muy, pero que muy buenos precios. Pero lo que mas me duele es tener que esperar a que suba a 8500 de nuevo para recuperar, cuando tendria que ser para ganar.....jajaja. a ver si quereis nos haccemos una cartera guapa por aki, y que los mas expertos nos den a los mas novatos alguna recomendacion.......

Pd a mi el que me haga ganar dinero le pago un % de las ganancias

#26693

Re: Pulso de mercado

Yo pierdo un 15% aprox del total que meti en bolsa... con el ibex en 8500 estoy en verde...

Ahora esperando dinero en mi broker para ver si remato posicion en BBVA o incluso amplio en Telefonica... creo que llega el dinero el lunes...

Tengo una cosa en la cabeza... ayer comence a darle vueltas... vendi BBVA y tengo unas plusvalias por las que tengo que pagar a hacienda el año que viene cuando haga la renta... gane un 44%... Tengo tambien Iberdrola que compre a 5,04 y que si vendo ahora me generaria unas perdidas que me compensarian esas ganancias que he tenido con las BBVAs... fiscalmente el año que viene me ahorraria ese dinero... compensaria las ganancias con las perdidas... seria vender las Iberdrola antes de que finalice el año y al dia siguiente comprar Telefonicas... un cambio de cromos... suben y bajan mas o menos al mismo ritmo cuando sube y baja el ibex... Telefonica da un dividendo mucho mayor... un 5% mas aproximadamente... seria pensando en el largo plazo... vender mis Telefonicas todas juntas cuando suban de 17 euros aprox... o ibex 11000... vender las Iberdrola a 4 euros y comprar Telefonicas a 11,80... dejaria mi precio medio en Telefonica sobre los 13 euros... y evitaria pagar a hacienda el año que viene... me tocaria pagar cuando venda las Telefonicas a 17 en el futuro... entre tanto dividendos y ni mirarlas...

Como veis esta opcion que me ronda la cabeza desde ayer???

Os quedariais con las Iberdrolas o las cambiariais por telefonicas??? Actualmente tengo Santander, Telefonica, Iberdrola y BBVA. Tambien pense en comprar mas BBVAs a corto y vender si suben de 7... pero por no meter todo en bancos...

Saludos!!!

#26694

Re: Pulso de mercado

porque no añades Repsol y Enagas o Abertis a lo que tienes y lo dejas a largo?
Tendrias muy buenas rentabilidades por dividendo y los grandes del Ibex a buenos precios de compra.Si se solucionan los problemas mas o menso en unos años puede que valga tu cartera el doble.

#26695

Re: Pulso de mercado

Acabo de mirar el broker... exactamente pierdo un 12,5% con el ibex sobre los 7550... no esta nada mal... bien bien...

Saludos!!!

#26696

Re: Pulso de mercado

Yo creo que para largo telefonoica es buena, auunq ahora este muerta, ni sube mucho ni baja mucho, xo si mantiene su dividendo, hasta que pasen 2 o 3 años y esto mejore, no es mala inversion.

Brokers destacados