Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.273 / 12.966
#26177

Re: Pulso de mercado

A las 16:00 sale el Non-Manufacturing ISM Report on Business, veremos si mueve las bolsas. Seguro que no tanto como ayer lo de la FED que movió bolsas y sobretodo pares de divisas.

#26178

Re: Pulso de mercado

Yo espero al dato de ISM de servicios de las 16:00. Luego esta el de reservas de crudo creo que a las 16:30

#26179

Re: Pulso de mercado

IAG en estos momento el soporte lo tiene en los 2,04, tal como va es de esperar que lo respete, en el medio plazo es posible que se vaya hacia los 2,60 pero antes tiene una resistencia bastante fuerte en los 2,42, dentro de lo que hay en el Ibex no está mal, saludos.

#26180

Re: Pulso de mercado

ufff no sabria que decirte, pero en la gráfica me tengo que remontar al 2004 para ver algun soporte claro,,,, en los 10,65 pero me parece una burrada remontarme tan atrás, es que esta ahora en minimos de los ultimos años... no sé que opinara el maestro Cambrils lo mismo el te puede ayudar con su opinión?

#26181

Re: Pulso de mercado

¿Crees que las reservas de crudo moverán el mercado?

#26182

Re: Pulso de mercado

la gente lo espera bueno despues del dato de empleo que ha salido mejor de lo esperado aunque el mercao no le ha hecho ni pu...caso, la cosa es entrar ahora esperando velica buena de las verdes pero no quiero tanta adrenalina en mi cuerpo

#26183

Re: Pulso de mercado

pues ha salido un poquillo peor

#26184

Re: Pulso de mercado

gracias davidpaipor, a ver si el maestro tiene un rato y nos hace el favor.
un cordial saludo

Brokers destacados