Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.546 / 12.966
#36361

Re: Pulso de mercado

ya me he leido 2 libros! y esto tampoco es tan dificil! que te vaya mal a ti, no quiere decir que me tenga que ir mal a mi

#36362

Re: Pulso de mercado

Pues has dao en el clavo,aterrizado en el lugar idoneo para eso,los hay con suerte dentro la desgraci

No lo digas muy fuerte que esto esta conectao directamente con el "Mitisnerio de Hacienda",que diria.......y alli te crugen,ja ja ja

#36363

Re: Pulso de mercado

he empezado a operar hace 2 dias y siempre gano!quiero empezar a subir el apalancamiento. aqui el que no arriesga no gana

#36364

Re: Pulso de mercado

¿De "Barco de Vapor"?
Es broma no te lo tomes a mal, pero no se si vas en serio o en broma, creo que hablas con demasiada alegría para estar jugando en serio.
Un saludo desde ZGZ

#36365

Re: Pulso de mercado

jejeeje por la tarde voy a empezar a gastarme las ganancias.Me quiero comprar 6 pantallas, y un nuevo ordenador, con doble tarjeta grafica, para poder especular en el corto plazo.Me acabo de descargar el libro de Elder, y quiero usar el sistema de triple pantalla.cuantos monitores usais? necesitaria mejor 8? gracias

#36366

Re: Pulso de mercado

Hola Claudio, encantado de saludarte...

Personalmente creo que el acuerdo pretende comprar tiempo y creo que no lo hay. Al final son 10.000 millones menos del plan del crecimiento, los 100.000 millones de euros para España del FEEF, ya acordados que se prestan a España, y no a los bancos, y un desideratum de progresar en la unión bancaria y fiscal, con una nueva reunion en Octubre.

Alemania ha dado su brazo a torcer en muy poco, y en mi opinión espera acontecimientos con Grecia comí protagonista.

#36367

Re: Pulso de mercado

hola y bienvenido al mundo de la bolsa!!
podrias (si quieres claro) explicar un poco como operas?
por ejemplo llevas 2 dias y ya te pones corto?
gracias.

#36368

Re: Pulso de mercado

regla de oro, que lei ayer en el libro de leones contra gacelas de carpatos! cortar las perdidas, y dejar correr las ganancias! te recomiendo que lo leas!

Brokers destacados