Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.016 / 12.966
#24121

Re: Pulso de mercado

yo en REP no entraria ahora.

#24122

Re: Pulso de mercado

Bonito avatar Emilio, esperemos que éste no moleste a nadie :)

Yo estoy corto desde ayer en Sterlite y largo en Linkedin, con el primero si se consolida la pérdida del soporte de 8.76$ no lo cerraría hasta que pierda los 7$ tarde lo que tarde, si rebota tengo puesto stop al precio que compré ayer así que me quedaría igual.

Linkedin tengo confianza en el soporte de 85.10$ para que rebote desde ahí si lo tocara pero por si acaso he puesto stop loss en 84.70$. Objetivo pues no lo sé, por encima de los 90$ supongo, pero iré viendo sobre la marcha.

S2

#24123

Re: Pulso de mercado

Compradas 600 BBVA a 6,219. Esperando entrar en TEF...

#24124

Re: Pulso de mercado

Pues estábamos hablando del BBVA y no parece que este bien

#24125

Re: Pulso de mercado

que opinais de Gamesa? HAy rebote? vamos con un +5%

#24126

Re: Pulso de mercado

Sí, lo he visto, pero no me importa esperar. Para mi el precio es bueno y si baja más, pues entraremos con otro paquetito. Creo que mañana la tensión estará en máximos por lo de Grecia, quizás se pueda volver a entrar... luego, dependiendo de si los inversores privados aceptan o no la quita, esto se irá para arriba o para abajo con fuerza... ya veremos...

Aunque personalmente creo que a los USA les afecta más lo de China que lo de Grecia...

Saludos.

#24127

Re: Pulso de mercado

A corto no parece que vaya a caer de los 19,20 se podría entrar poniendo un stop loss algo por debajo de los 19,08 para aprovechar un posible rebote, pero si pierde esos 19,08 se irá hacia la zona de los 18,70.
Para el medio plazo quizás esperaría que confirmara el giro y que cuando menos cerrase un sesión por encima del hueco de los 20,40, saludos.
Añado; comparativamente REP en estos momentos no está siguiendo el rebote a rueda del Ibex, sigue muy tocada.

#24128

Re: Pulso de mercado

Ajustadisimo si que es.

Brokers destacados