Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.019 / 12.966
#24145

Re: Pulso de mercado

Por un euro... es de risa... a los que tengan renta fija de los integrantes de Unim ya veremos que les pasa... el que ahora compre renta fija de banca se la juega pero a base de bien...

Saludos.

#24146

Re: Pulso de mercado

Con que cierre por encima del 50% de la vela del día de ayer, ahí por los 8.300 creo ya sería suficiente para que se fuera hacia el hueco (los 8.425), todo esto claro asumiendo que el S&P entretanto no llegue a los 1.356 y no los pueda superar en cuyo caso el Ibex volverá hacia los 8.000, saludos.

#24147

Re: Pulso de mercado

Bienvenido y deseamos bien recuperado. No te entiendo muy bien hasta dónde y cuándo debe llegar el S&P ( no sé nada de AT) para confirmar esa posibilidad de rebote. Y me interesa mucho el tema pues me he llevado un buen palo estos días con Arcelor y ahora estoy fuera. Leyendo comentarios, no quisiera perderme esa posible vuelta para arriba. ¿Cuáles te parecen unos mínimos aceptables al cierre de hoy en WS para que mañana esperemos un rtebote en el Ibex? Gracias.
EDITO: el cierre Ibex de hoy, tras subasta, ha sido de 8170, es así?

#24148

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, por fin me puedo sentar un poquito, menuda mañana,,,,. Bueno pues el riesgo que tomé ayer ha salido muy, pero que muy bien, aunque no he cerrado todas la posiciones,,, continuamos con el riesgo.

#24149

Re: Pulso de mercado

bueno, siempre hay diferencias entre participaciones preferentes y obligaciones subordinadas, las preferentes si que se dan por perdidas, las obligaciones es otra cosa ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24150

Re: Pulso de mercado

como creeis que sentara mañana en la cotización de bbva la adquisición de unimm?¿?¿

#24151

Re: Pulso de mercado

Pues Sterlite ya me da casi un 5% entre el poco de ayer y lo de hoy y no las pienso soltar hasta que me den un 20 - 25%, aunque para eso puede tardar semanas. La que no remonta y me hace perder un poco es LNKD, pero le daré tiempo.

Sears yo ya paso, entre que se bloquea cada dos por tres en Plus y la manipulación, me ha hecho perder mucho tiempo y algo de dinero. Quizá si lo viera muy claro ...

Pues no conocía The Cramps, buscaré algunas canciones en Youtube a ver que tal suenan.

#24152

Re: Pulso de mercado

me alegro sinceramente por ti, crack.Yo también mantengo posiciones abiertas, pero por distinto motivo:seguir recuperando de la sangría de ayer.Hoy he cerrado 3000 kbc y he podido sacar unos 1600 € que me vendrán muy bien si mañana no va bien y cierro otras con perdidas.
Suerte

Brokers destacados