Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.011 / 12.966
#24081

Re: Pulso de mercado

no se si esperarme a que se aclare lo del canje de grecia para entrar en heidelberg y aumentar Daimler o hacerlo esta tarde, ahora estoy hecho polvo por las minusvalías del Dax

#24082

Re: Pulso de mercado

ya, a mi ayer también me acribillaron, pero voy a intentar sacar algo hoy.Yo las heidelberg pensaba en ellas que habia comprado a buen precio y para un par de semanas, y ayer bajaron más de 5%, entre los chinos y el tema griego.Otra que habia recuperado senda alcista y ayer bajó y se puso a tiro es Indra, que llevaba 3, 4 días recuperando muy bien y se acercaba a 10'50.

#24083

Re: Pulso de mercado

cierro KBC a 17,2 le saco 200 eurillos que tal como esta el patio ya es mucho.
espero correccion y acontecimientos para volver entrar. se ve con ganas de subir.

#24084

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio. Buena foto has puesto, pillín. Yo creo que todavía hay que esperar un suto más. Yo le he puesto una orden de compra a REP a 19,150 por si llega, veremos. Por cierto, ¿dónde cotiza heidelberg y cuales son sus letras para buscarlo más rápido. Saludos.

Edito: ya he visto heidelberg.

#24085

Re: Pulso de mercado

Hola Agui:
Heidelberg Cement: HEIDELBERGCEMENT (HEI.DE)
-XETRA Ticker: 604700 / ISIN: DE0006047004

No confundir con Heidelberg Druckmachinen : primer fabricante mundial de máquinas de imprimir.

Agui, sigue el hilo de Repsol de Txomin, está muy interesante y la esperan un poco más abajo. aunque a lo mejor no llega a los 18'50.

#24086

Re: Pulso de mercado

Ya he visto Heidelberg, estaré atento. Sigo el Hilo de REP de Txomin, pero se me hace mucho llegar a los 18,50, de todas maneras ya he anulado la orden por si acaso.

#24087

Re: Pulso de mercado

Yo tambien las solte un poco mas abajo 17.16, ahora estoy tentando si volver a entrar, si bajan un poco mas vuelvo a probar.

#24088

Re: Pulso de mercado

casi cada dia a estas horas la cotizacion apenas se mueve, asi que solo queda esperar a WS para ver si KBC tira para arriba.
bueno primero para abajo para que podamos entrar jeje!!

Brokers destacados