Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.591 / 12.966
#52721

Re: Pulso de mercado

Habrá que esperar. En semanal, se ve que ya dibujó un HCH que cumplió, muy parecido al que podría estar dibujando ahora mismo, es una posibilidad más

#52722

Re: Pulso de mercado

Este es el gráfico que manejo desde los 8400 puntos, por eso soy tan alcista y me jode mucho que me hayan pillado con cortos en IBEX, en DJ me han pillado corto también pero ahí era más bajista.


Así que para mí está intentado rebasar la neck, que no digo que no le vaya a costar pero o se da la vuelta ya para corregir algo de la subida y volver con más fuerza o hasta los 9350 - 9400 no corregirá y si corrige en estos niveles de 9400 lo hará hasta la neck o 8800 no más abajo. Por este motivo estoy dispuesto a cerrar posiciones con pérdidas porque no veo claro que se vaya a caer ya y aguantar hasta los 9400 pues no puedo, no tengo tantas garantías.

#52723

Re: Pulso de mercado

Claro que juegan con nosotros,como les apetece,como si les da por bajar a 7000 o subirla a los 10000.S2.

#52724

Re: Pulso de mercado

Soy alcista desde principios de año, pero esta repentina euforia cuando hace 8 semanas estabamos hablando de visitar los 7000 me parece desproporcionada.
El mejor indicador de que nos vamos a dar un buen revolcón es la cantidad de foreros nuevos interesandose por invertir en bolsa.
Cuando veamos como crece el número gacelas será el momento de cambiar de mercado.

#52725

Re: Pulso de mercado

El gráfico es semanal por lo que esto no se produce de un día para otro, está claro que corregiremos pero lo que quiero decir es que no veía antes al Ibex en 7000 y ahora tampoco en 8000, que podemos bajar a 8400 si, pero no lo creo (igual si hay guerra nos vamos a 7000) más bien pienso que iremos subiendo poco a poco, subes y corriges, subes y corriges, pero que el sesgo ha cambiado a alcista.
De todos modos también es cierto que quién coja el gráfico desde el verano del año pasado a este verá que si hubiese invertido por entonces ahora sus ganancias o perdidas serian 0, pero la rotura de los máximos relativos de toda la antenrior bajada nos indicaría cambio de sesgo en la tendencia.

#52726

Re: Pulso de mercado

Parece que el morenito se va a echar atrás en cuanto a soltar unos petardos en Siria, por lo que parece que por esa parte el terreno está despejando.

Una pregunta. En el gráfico diario que pusiste ayer del ibex ¿no crees que la primera parada estaría en los 9124, haciendo así la quinta, que coincide con el 50% del fibo? Digo la primera parada porque si es cierto el HCHi después se podría ir más arriba.

Saludos

#52727

Re: Pulso de mercado

Lee las pautas de velas japonesas que da este forero desde el post 225, en mi opinión este forero acierta en el 80% de las veces, bueno, ya le conocerán muchos de aquí. Puede no ocurrir y doblarse la pauta del Ibex que indica a otras 8 sesiones más, pero el Ibex está dejando unas pautas de corrección en velas japonesas:

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/34989-intra-09-09-13-09-a-12.html

#52728

La Onda E..............

La clave esta en saber si subida que marcas en el recuadro es un D.......o una E.

Si es D sigue arriba...........si es E se gira abajo

Para ser E estaria ya demasiado arriba.....pero aun podria ser posible....

De acuerdo con que la Tendencia de Fondo es ALCISTA......A L C I S T A...

Pero hay que saber pillar los cortos en Spikes.......¿¿¿¿.¨no?????

¿¿¿ Sino para que echamos aqui mas horas que un Tonto..........???????

A este Grafico le falta una C.........de mas de un 5 por ciento abajo.......superando el minimo anterior....

Para luego volver arriba y romper la Resistencia con otro 10 por ciento de subida.......

Lo que seria una 5ª Onda adicional.........

Luego la Correccion Total........

Y ahi lateral uno tiempo........para decidir si nos vamos a 5.000 o volvemos a 1.000.....

Volveriamos a 1.000 si como parece el nuevo Director de la FED......esta dispuesto a meter mano a los Programas H.F.T.

Todo tiene su logica.....y las ventas de Acciones se volverian a hacer en el Despacho del Corredor de Comercio......o en los Corros........o em Imternet durante 1 Hora al dia......

El Progreso no hay quien lo pare..............pero ha de regularse.....

====================================================

Hace siete años empezo la crisis.........en 2014 se cumpliran.

Por tanto se acabo la ruina, la Bolsa va a subir regularmente y cada pais mejorara segun sus "caracteristicas"....

La pauta que se inicio hace dos años...Septiembre 2011......esta aun por concluir......

Segun se ve por Medias e Indicadores.............

Terminara cuando caiga por debajo de las Medias (s.e.u.o.) por lo que habrá Correccion....minimo 10 por ciento...

¡¡¡¡¡¡ Quien sabe cuando............ ¡¡¡¡¡

Brokers destacados