Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.709 / 12.966
#21665

Re: Pulso de mercado

ufff a estas horas los futuros europeos a la baja, francia mas de 1, alemania casi un 1 y españa 0,60,,,, que crees cambrils puede empezar hoy la correccion.

#21666

Re: Pulso de mercado

Jack el destripador ha pasado por el Ibex!!!

#21667

Re: Pulso de mercado

Los osos han sacado los cuchillos.

Ibex -0,9%

Video de la apertura: http://www.youtube.com/watch?v=joVUEtcr3uE

Anecdotarium: Ayer reforce posiciones en EA a 17,6, las tengo promediadas a 18 con una minusvalia del -0,55%. Ahora a dejarla cocer y dejar trabajar los SL

#21668

Re: Pulso de mercado

Hola Farru!

Ayer ví las EA a 17.60, pero solo estuvieron un moment.., estuve tentado pero al final no me animé porque con el broker que tengo ahora la compra en USA me sale cara, la semana que viene ya tendré otro mejor , a ver como va entonces

#21669

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, ¿ que es lo que se espera para hoy una vez sabido que hasta el miercoles de la semana que viene el Eurogrupo no se pronunciará respecto al rescate de Grecia?.
¿ Recogida de los pocos beneficios que pudiese haber? ¿ O por el contrario dejar seguir la tendencia alcista?S2

#21670

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Irrompible!

La verdad es que fue un visto y no visto, el rebote que pego me gusto bastante luego. El Virgencita Virgencita Que tire Parribaporsusmuertos Trading respondio bien xD. Por ahora, que las alegrias en bolsa no duran mucho.

#21671

Re: Pulso de mercado

Veis alguna oportunidad para hoy

#21672

Re: Pulso de mercado

Venga, de perdidos,,,,al rio: Abro largos de ING a 6.71.
PD: yo tambien soy de Virgencita, virgencita,,,,,

Brokers destacados