Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.182 / 12.966
#25449

Re: Pulso de mercado

Yo tengo Ibex a largo plazo, España es la cuarta economia de UE, no le dejarian caer...
Too big to fall

#25450

Re: Pulso de mercado

no entiendo que quieres decir?S2

#25451

Re: Pulso de mercado

esas risas, se cortés con la señorita, por favor.
Que yo no me he ventilado las SAN (y mira que las he visto a 6.11 y he estado apuntito, pero ha confiado y me la han clavado sin vaselina)y toca aguantar a las duras.
;-)

#25452

Re: Pulso de mercado

Nadie, que no la dejen caer no significa que no nos peguen un meneo y bajemos a 7800 o más.
Yo en estos momentos me arrepiento de no haber soltado hoy unas (bastantes) SAN, por ejemplo.
Hay otras que las tengo para más largo plazo y no me preocupan tanto , aunque me gustaria que estuvieran en verde, o por lo menos tener la seguridad que no van a bajar mucho más.Pero como eso es imposible, pues me aguanto.

#25453

Re: Pulso de mercado

Pues yo estoy tranquilo con mis SAN, y eso que voy apalancado. El que no sea capaz de templarse no debería de estar en esto de la bolsa.

#25454

Re: Pulso de mercado

no si yo no digo nada, que las risas eran porque hace rato hice un comentario de que no se quien estará largo en ibex porque pinta mal y nadie es nadie ha salido diciendo que ella y me ha hecho gracia, que ya he dicho que no me reia de que estuviera larga
saludos

#25455

Re: Pulso de mercado

Asi me gusta...claro que hay que comprar cuando esté infravalorado...algunos como yo, han perdido el gran subidon de los americanos, y ahora como el Ibex tan baja,¨da miedo entrar...¨?
Claro que, hay que problemas en España sino el Ibex cotizaria a 8140?
Cuando la bolsa sube mucho se repiente de que no haya comprado, cuando está baja, tiene miedo a entrar, asi nunca gana dinero...

#25456

Re: Pulso de mercado

jaja oyeee no metas zizaña que no me rio de la señorita...ale saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados