Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.385 / 12.966
#51073

Re: Vigilante......................

Opero en intradia con gráficos de 30 minutos (market profile) y las barras del order flow igual, yo hago el mal llamado scalping (el scalping lo hacen los que tienen acceso directo al mercado y son operaciones de segundos, que los traders retails jamás haremos) cuando veo que se acerca el precio a un nivel importante y veo que hay volumen entrando, más bien entro por la posibilidad del rompimiento y corriendo el stop rápidamente, anteayer hice una de estas, pero son el mejor camino para palmar pasta,ya apenas hago algunas. Saludos.  

#51074

El Pinguino si que sabe.................

La Figura da 32 pps. de subida........hasta 2890 + -.............8967 IBEX

Salvo datos de las 14.30

El Mercado llegará.....mis contratos no se....hay muchos operadores avispados lavando stops...

TU PEOR ENEMIGO ES TU PROPIO BROKER..........en CFD´s..

#51075

Re: Vigilante......................

Yo llevo años haciendo..........ultimamente por trabajo no puedo.......

Las clavaba casi todas...pero me lavaban stops....me machacaban..hasta que vi el juego......

Hay que ir directo a Mercado con Futuros......

O poner Stops muy holgados de 20 pps o mas......

Yo hacia 20 operaciones diarias..........

Era divertido.........pero entre comisiones y demas poca pasta........

Pero aprendes un monton de analisis tecnico........operando en graficas de 30 sgds...o de 40 TIcks.....

ESte invierno volvere pero con todos los datos de posiciones en otra pantalla....

Es VITAL.........

#51076

Analisis.......

La verdad es que el Mercado esta muy simple.........guiado por Algoritmos muy predecibles...

Son como niños..........

El problema es que te respeten las Ordenes.........

#51077

Re: Pulso de mercado

Pero.....una duda.....cuando el otro día dijiste que ibas corto con todo o morir en el intento.....y el ibex subiendo.......

¿¿¿¿?????.......

#51078

Corto o morir en el intento..................

ESo fue el dia 14 por la tarde ...no.........???

Pues la mañana del 15 cayo un 2%......

Luego a la tarde......reboto............y ahora tocaba largos.......hasta el dato.......

Luego veremos.......pero me da que va a maximos...........para luego caer el Lunes...

#51080

Re: Pulso de mercado

pues viendo la inestabilidad de los indices estos dias, me estoy dedicando un poco a las materias primas y como el cobre ha tocado resistencia y ha bajado... pues venta en corto que te crió

Brokers destacados