Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.731 / 12.966
#21841

Re: Pulso de mercado

Ambas cifras las habrá escogido mi subconciente pues no hice ningún calculo, pero ya que lo dices veo más factible a medio plazo el 10.000 que el 7.500.

#21842

Re: Pulso de mercado

Realmente interesante, voy a echarle un vistazo al broker. Las comisiones no me parecen mal si se puede pescar un buen emperador! :-D

#21844

Re: Pulso de mercado

Lo de siempre; wall street ha retrocedido inicialmente pero al final ha recompuesto la situación con el Dow apoyándose en el soporte de los 12.743 y cerrando por encima del soporte, el S&P con igual vela que el Dow, cerrando algo por debajo del soporte de los 1.345 pero sin despistarse demasiado.
Respecto al €/$, fíjate en el hchi que está haciendo en diario, a ver que hace la próxima semana.
Esperemos al lunes a ver que tal abre Europa pues los giros son evidentes tanto en la mayoría de valores del Ibex como en el Dax, giros que no se han iniciado a diez minutos del cierre por gestión de los cuidatas, por lo que se ve el hchi del Ibex se han iniciado hacia las 13:00, no ha sido el resultado de último momento.
Lo prudente ha sido quedarse fuera del mercado, incluso el cerrar cortos bastante antes del cierre como imagino habrá hecho la mayoría a la vista del giro de mercado hacia las 16:00.
Buen fin de semana, saludos

#21845

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tu comentario Cambrils, opino igual que tu.

Las BBVAs han sido todo plusvalias.

Las Iberdrola puedo venderlas en verde si subimos de 4,88... veremos si se dejan.

Las BBVAs... mi idea es recomprarlas si bajan lo suficiente... 8500 estaria muy bien...

Telefonicas... si consigo vender las Iberdrola esa pasta iria para las Telefonicas... o incluso mas BBVAs a corto... los bancos suben y bajan mas siempre...

Veremos que tal... muchas gracias!!!

Buen finde!!!

De momento quieto parao y veremos por donde sale el tema... si sube estoy dentro, no hay prisa!!!

#21846

Re: Pulso de mercado

Independientemente de lo jodido que se les pone el tema a los griegos,parece que estos no estan dispuestos a claudicar,lo cual dice mucho en favor de ellos mismos (rectifico;quien esta bien jodido es el pueblo no quien toma estas decisiones).
Aunque igual no les queda mas remedio ya que el salirse del euro si que les supondría la ruina total......
El asunto es que han llegado a un acuerdo con los dirigentes comunitarios para la aplicación de las medidas impuestas,esta claro que es una nueva inyección de confianza para los implacables mercados.
Asi que el lunes me da que tenemos verde verderon :

http://www.expansion.com/2012/02/10/economia/1328912077.html

#21848

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, te he estado leyendo mucho por aquí y quería hacerte una pregunta, ¿cómo verías la compra de BME para largo a unos 20 € la acción? La idea sería meter 2000 € y dejarlas ahí con mis TEF, con mis SAN y con alguna otra blue chip.

Gracias.

Brokers destacados