Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.525 / 12.966
#20193

Re: Pulso de mercado

Cambrils, sobre esa directriz del Ibex que comentas de corto plazo que se inicia en los mínimos del 6 de enero, hay un triangulo cuya parte superior está en los 4575, llevándonos la proyección sobre los 8920. ¿Es posible o ya han pasado los 2/3 con lo cual se anularía?

Un saludo.

#20194

Re: Pulso de mercado

acabo de incorporarme Chanito.
Las arcelor, " a mediodía .. alegria".
Con ING he rascado bien esta mañana, y esta tarde puede que saquemos un extra.Es un caballo ganador si le tienes vigilado.En 2 o 3 meses varios del foro le hemos sacado para "varias cajas de möet", y cuando te quedas enganchado , si lo aguantas unos días recuperas (yo al menos una vez tuve que aguantarlas, apretando el culo, unos 6 días, y eran unas 5000 acc., pero en las siguientes 2 jornadas les saqué un 7%.Hoy mismo, he vendido esta mañana 2000 que compré ayer con un buen pellizco, y he recomprado más barato, y por ahora incluso están algo arriba.
DBK es un buen valor, y si se aclara un poco lo de grecia más aún.Estos últimos días ha estado campeón.
Más difíciles, por lo menos para mí, el Commerzbank, que aunque esta semana y la pasada me ha dado bastante pasta, también me he hecho estar muy pendiente de él.
Lo mismo con Unicredit; pluses espectaculares esta semana, pero muy brusco.
SG, este último mes no las he tocado, pero han ido muy bien esta semana, igual que KBC, que han ido muy bien (mira ayer y hoy) y cuando las tuve, no veia el día de soltarlas.
Yo me quedaria con ING y DBK (quizá porque son las que más alegrias me han dado, y las veo más "nobles" en su comportamiento)y BNP.
También Arcelor, que tú bien la controlas.
Y si te puedes permitir el estar toda la jornada controlando la pantalla, sobretodo el CommerzBank, le puedes sacar buenas tajadas cuando se sube en la montaña rusa.
Yo hoy estoy sufriendo con el Citi y BAC

#20195

Re: Pulso de mercado

Al exceder los 2/3 queda anulado como posible proyección para la operativa, no obstante eso no quiere decir que el precio no pueda salir hacia arriba como propones, pero no es fiable como operativa, un saludo.

#20196

Re: Pulso de mercado

Emilio hoy he cambiado la banca americana por Google jeje, he comprado cuando ya bajada 8 y pico a ver si levanta. Ayer acabé de liquidar lo poco que me quedaba de banca americana. También estoy corto en johnson controls, creo que es candidata a ser uno de estos dinosaurios industriales USA que poco a poco van decayendo. Y pendiente de MS por si valiera la pena entrar. Saludos.

Por cierto, lo de Sears empieza a dar rabia, hoy otro + 10% !!!

#20197

Re: Pulso de mercado

OTRA VEZ SE DAN LA VUELTA TRAS ATACARLAS
BBVA y Santander no pueden con sus resistencias.
El lunes se intentara otra vez.

#20198

Re: Pulso de mercado

Yo voy menos fuerte, con ARcelor hoy he salido 2 veces y entrado una con 325 acciones y 328 respectivamente, ahora fuera pero con 84€ de más.

S2

#20199

Re: Pulso de mercado

crees que le afectará lo de megaupload?????????

#20200

Re: Pulso de mercado

Sears + 14 % !!!!! Pero esto que es??

¿Si le va a afectar a Google lo de mega upload? Pues ni idea, pero así a bote pronto no creo. Hoy baja porque presentaron unos resultados un poco flojos.

Felicidades por tus éxitos en banca europea crack !!

Y sobre Sears ni idea, ha subido tanto en tan poco tiempo ... Eso sí podría ser una trampa alcista, o todo lo contrario. Ni idea, yo ahí me abstengo de opinar.

Brokers destacados