Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.526 / 12.966
#20201

Re: Pulso de mercado

Compradas 110 porsche.
¿Sabéis si el dividendo lo dan en especie?

#20202

Re: Pulso de mercado

A ver si alguno de vosotros me aportáis luz en AT. ¿El DBK en gráfica de 5 minutos está formando un triángulo descendente o es imaginación mía? Saludos.

#20203

Re: Pulso de mercado

estaria interesante telefonica a 13,30?

#20204

Re: Pulso de mercado

Ja,ja,ja,ja, Si un par de 911 por acción,

#20205

Re: Pulso de mercado

Me alegro Emilio,cuando te acostumbras a los sobresaltos de Arcelor se tiene una perspectiva diferente,aun le veo recorrido a pesar de que pudieramos asistir a recortes, por eso mismo he cambiado la estrategia a realizar dos entradas en cada "jugada" para aprovechar esos recortes si se producen, ya lo he hecho varias veces con buenos resultados,teniendo en cuenta que la tendencia de fondo es cada vez mas alcista.
Estoy buscando otro valor que de juego,por eso te pregunto por banca europea que veo que controlas muy bien y tan buenos resultados te esta dando.
Un saludo

#20206

Re: Pulso de mercado

como se nota que soy novatillo que no te la he pillado

#20207

Re: Pulso de mercado

El triángulo se ve mejor en graf de 15' y temporalidades superiores, aunque más bien me parece un gallardete (por ser un triángulo al final de una proyección alcista), aunque el precio practicamente está llegando al final del recorrido, así pues si rompe antes de llegar al final del recorrido (pues le falta muy poco) tendría unos 3,1 eurillos de proyección, no obstante por arriba tiene muy cerca la MM de 200 dias, pero nunca se sabe, a ver si rompe por el lado que tu esperas, un saludo

#20208

Re: Pulso de mercado

si te subes a un 911 verás que pronto me pillas ja,ja,ja, un saludo

Brokers destacados