Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.543 / 12.966
#20337

Re: Pulso de mercado

Hola,

De ser así el guión.., SAN tiene una resistencia en 6.05, eso es más o menos por encima de 8600 no?, hasta donde podría llegar si se acerca el IBEX a 8800??

gracias

#20338

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils!

Una pregunta, acabo de ver lo que has editado. Donde tiene el Dax la resistencia? Tu crees que va a seguir cayendo?

Muchas gracias otra vez.

#20339

Re: Pulso de mercado

Baja el tipo de interés de las letras ante la fuerte demanda

Continúa la buena racha del Tesoro público español. En la subasta de hoy, ha logrado colocar 2.500 millones de euros, el máximo previsto. La demanda ha sido casi siete veces la oferta, lo que ha permitido reducir los tipos de interés al 1,285% y 1,845%

fuente:cinco días

#20340

Re: Pulso de mercado

Parece q al mercado ya no se le pone dura sabiendo q es el BCE quien anda detrás comprando a ciegas...

#20341

Re: Pulso de mercado

hola cambrils, yo eso de estar largo en el Dax no termino de verlo, pero yo no tengo los conocimientos que tienes tu, apuestas por largos?

#20342

Re: Pulso de mercado

no la he tocado nunca.lo siento.

#20343

Re: Pulso de mercado

Veremos hacia donde tira el ibex. De momento a la expectativa.

Un saludo.

#20344

Re: Pulso de mercado

Hola, con los 6,05 del SAN el Ibex ayer se fue a los 8.65X, pero si TEF hubiera tirado a la par que el SAN y BBVA el índice se hubiera ido a los 8.800, pero mientras TEF no empuje será complicado que llegue a los 8.800.
La siguiente resistencia el SAN la tiene en los 6,40/6,50, pero sin TEF no hay nada hacer, si se decidiera a tirar del carro en igualdad de condiciones el Ibex llegaría a los 9.300/9.350 pero de momento esto queda muy, muy lejos, un saludo.

Brokers destacados