Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.177 / 12.966
#25410

Re: Pulso de mercado

David, pues no lo sé, pero me parece que la huelga no va a ser un "exitazo", la gente no puede permitírselo ni confian en los sindicatos, aunque estén en contra de la reforma..creo que como no sea con piquetes y demás..

Y a la bolsa lo mismo eso le sienta bien..cualquiera sabe...pero me parece que no va a influir nada.

#25411

Re: Pulso de mercado

Yo estoy intentando llegar al nirvana bursatil y abstraerme tanto que ya todo me dé igual y asi que pasen años y años sin tocar mis acciones ( BME,IBE,TEF,MTS,EA)

La verdad es que he perdido la ansiedad del dia a dia y eso que llevo ganado.

Hoy suben? Bien, aunque me es irrelevante a largo plazo

Hoy bajan? Pues bien, son arañazos en un oceano de tiempo.

Ohmmm Ohmmm

Saludos!

#25412

Re: Pulso de mercado

Caixabank compró ayer Banca Cívica. Ahora han caído 4,17%.
¿Cómo veis entrar después de que haya perdido el soporte?

#25413

Re: Pulso de mercado

Aleeee con lo fuerte que habiamos empezado esta mañana, y otra vez camino de visitaar el infierno.....

#25414

Re: Pulso de mercado

No sé qué c... ha pasado, pero está toda Europa, salvo el DAX -aunque también ha caído en la última hora- en rojo.
Y, si no llega a ser por el CAC, que a su vez es por el morrón de Total (-6,54%) CAMPEOOOONES, CAMPEOOONES... de bajadas, claro :-(

#25415

Re: Pulso de mercado

Y a algunos valores les han metido un -2/-3% en un abrir y cerrar de ojos...

#25416

Re: Pulso de mercado

Bueno, aquí, con que caigan TEF, SAN y BBVA, el resto son comparsas...

Brokers destacados