Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.172 / 12.966
#17369

Re: Pulso de mercado

Estar a corto es como decir que vas contra la bolsa.
Es decir, yo apuesto a que acciones, indices o materias primas bajen.
Por eso he puesto que estaba a corto y cerre ahi. Porque iba a corto( esperando que bajase y bajo).
Si yo compro a corto ING a 5,00 y mañana se pone a 4,50. Ganare 0,50 centimos por accion.
Si yo compro a largo ING a 5,00 y mañana se pone a 4,50. Perderé 0,50 centimos por accion.

eso es lo simple de la definicion, estar a corto

#17370

Re: Pulso de mercado

Lunes o Martes?
...Estamos a casi MIercoles...no se yo si tendré tanta fé en el fin de semana...es probable que el viernes cierre posiciones, sino todas la mitad. Que compre 1500 a 5,13 y esta mañana le he chutado otras 700 a 5,19.
Con que ronde los 5,80 seria muyyyyyyyyyyy feliz

#17371

Re: Pulso de mercado

También puedo ser Julián Muñoz, Roca, Del nido o Ruiz Mateos ... Es decir, ladrón, estafador , etc ... O policía que se yo...

#17372

Re: Pulso de mercado

He visto el grafico Cambris, me he parado un rato a observarlo.
Y...quizas peque de optimista, pero viendo como han cerrado los yankis, como van los futuros para mañana...
No me extrañaria que ING y otros bancos mañana abriesen con un 3-4 de subida y que acabe el dia con un 7-8%..

Pero esperemos aver lo que pasa mañana...que viendo como ha ido esto, puede pasar cualquier cosa.

#17373

Re: Pulso de mercado

Hace un rato le he comentado a mi novia que según lo vea pero el viernes tomaré parte de los beneficios... No se cuanto, pero lo diré el viernes. Y según recoja, compro puts.

#17374

Re: Pulso de mercado

Que pardillo que he sido hoy!!! puse la orden de compra a 5,10 a ING y no me entró!!! menudo chasco que tengo!!
Será muy tarde entrar mañana?? que me aconsejan???

#17375

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias pero ¿La restricción actual no aplica a ING?

¿Debería no preguntar esto?

#17376

Re: Pulso de mercado

Comentario de Mª Ángeles Cava.- En nuestro comentario sobre el IBEX del fin de semana dijimos: " ... Los niveles de "sobreventa" son elevados y por ello lo lógico es que se produzca un rebote muy pronto. Por esa razón, si el IBEX no fuese capaz de subir durante las dos próximas sesiones como respuesta al elevado grado de "·sobreventa" existente, consideraríamos que existe una gran debilidad subyacente...."

En nuestro comentario del martes sobre el IBEX dijimos: " ... la zona 8.350-8.400 es una resistencia significativa. Y su superación abriría el camino hacia el 9.300."

Llevamos varios días diciendo que el elevado grado de "sobreventa" debería provocar, al menos, un fuerte rebote que podría prolongarse hasta el 9 de enero. Y dijimos que para confirmar nuestro escenario el rebote debería producirse el lunes o, a lo más tardar, el martes. ¡¡¡¡Pues ahí lo tenemos!!! Se produjo el martes.

Por lo tanto, vamos a considerar como escenario más probable, dado que el IBEX cerró por encima de 8.400, zona de resistencia a la que nos hemos venido refiriendo en nuestros comentarios anteriores. Por lo tanto, debemos concluir que se han abierto las puertas del camino hacia 9.300. En conclusión, ayer se inició la subida de la Navidad.

Ahora bien, no podemos dejar de pensar que todo está siendo muy bonito, y la bolsa nos ha enseñado siempre a desconfiar. Tomaremos como soporte de referencia el 8.320. Mientras el IBEX se mantenga por encima seguiremos manteniendo nuestra predisposición alcista.

Las bolsas reaccionaron durante la sesión de ayer al alza y los bonos se giraron a la baja sin haber sido capaces de superar la zona de resistencia. Y el "euro/dólar" ha rebotado desde la zona de soporte 1,2945-1,30.

A su vez, el VIX perforó el soporte de la zona 24. Este hecho revela que su tendencia bajista se ha acentuado. Y todos estos hechos en su conjunto nos hacen pensar que la tendencia alcista de las bolsas aun tiene recorrido.

El ETF del sector financiero subió con fuerza y con un volumen claramente superior a la media diaria de negociación diaria. El ETF de tecnología también subió pero el volumen negociado estuvo ligeramente por debajo de la media.

El S&P 500 superó la recta directriz bajista a la que nos referimos en nuestro comentario de ayer, concretamente dijimos: ".....hemos dibujado una recta directriz bajista que hoy pasará por la zona de los 1.220. Su superación nos avisaría del desarrollo de una onda al alza con un objetivo próximo a 1.260."

Brokers destacados