Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.179 / 12.966
#17425

Re: Pulso de mercado

primeros soportes ???????

#17426

Re: Pulso de mercado

la unica explicacion logica que le encuentro a esto, es que las grandes manos que estan en estos momentos en el mercado, estan bajando los precios para que muchos de nosotros vendamos antes de tiempo.
Se espera muchisimo de la subasta del BCE, y bajar un 1,5% los precios podria ser motivo para que muchos salgan corriendo y vendan. y Ellos a las 11:00, 10 minutos antes de la subasta, comprar a lo bestia.
veis eso posible?

#17427

Re: Pulso de mercado

BUENOS DIAS, hoy es un dia en que los bancos piden al bce todo el dinero que le haga falta... barra libre al 1% a 3 años, creo que será abusiva... 550.000 millones!!!!

Creo que esto provocará subidas entorno 5/10% en todos los bancos!!!!!! que optimista soy jeje

#17428

Re: Pulso de mercado

Yo he cerrado 50% de largos, ahora busco salida digna del resto. Y luego esperaré a que rompa resistencias, voy a ceñirme al "manual".
Un saludo.

#17429

Re: Pulso de mercado

Era de esperar, Sacyr ha sido toda la vida un chicharro sobrevalorado, recuerdan cuando cotizaba a 50?

#17430

Re: Pulso de mercado

Yo creo q la bolsa hoy va a subir, no se cuanto y cuando pero hoy sube.

Lo q creo q está pasando y q ha pasado muchas veces es el llamado "sufrimiento" antes de la subida.

#17431

Re: Pulso de mercado

Alandalus...No eres el unico con ese entusiasmo!
Yo espero lo mismo!
Quiero miS ING y KBC al 7-8%!

#17432

Re: Pulso de mercado

Te acuerdas a q hora terminó la subasta pasada??? fue sobre las 12:30??

Es para ir mirando más o menos las noticias

Brokers destacados