Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.171 / 12.966
#17361

Re: Pulso de mercado

hola, alguien sabria recuperar el hilo donde hicimos apuestas de como terminaria el ibex en 2011, es mas que nada para echarle un vistazo e ir descartando gente. gracias

#17362

Re: Pulso de mercado

jajajajj,que bueno alli se puede ver lo buenos brokers que somos, no me acuerdo de lo que puse yo, pero creo recordar que mi vision era alcista a pesar de que ayer mismo lo veia bastante negro.A ver si mañana mantenemos la alegria...
Un saludo

#17363

Re: Pulso de mercado

por favor,esto es de alucinar:

Estamos acostumbramos a leer, ver y escuchar cosas realmente curiosas (por decirlo suavemente) de todo en general y relacionadas con la economía en particular. Pues bien, lo último ha sido que The Sunday Times y la página web de Daily Mail publican que el Gobierno británico está preparando planes para evacuar a miles de sus ciudadanos de España y Portugal ante un eventual colapso del sistema bancario en alguno de estos dos países.

“Nos imaginamos un escenario de catástrofe nuclear en el cual miles de británicos atestarían los aeropuertos en España y Portugal sin posibilidad de sacar dinero de sus cajeros ni regresar a sus casas”, dijo una fuente del Foreing Office al Sunday Times.

#17364

Re: Pulso de mercado

Eliteky, ahí va una pregunta de novato.

He leído lo que has puesto y no me cuadra con lo que yo pensé que significaba estar en cortos.

A no ser que estar en cortos significa haber "apostado" con futuros o similares.

Agradecería mucho alguna pista sobre esa maniobra que has hecho (son futuros, warrants....)

#17365

Re: Pulso de mercado

ya lo encontre, pusiste 9500

#17366

Re: Pulso de mercado

Ahí por el hilo he colgado un grafico de ING, aunque esta es muy volatil no sé si se irá hasta la siguiente resistencia pues representa algo así como un 12,9% de subida, que no es poco, pero bueno mientras dure hay que aprovecharle e ir subiendo el stop de beneficios, suerte con ella, un saludo.

#17367

Re: Pulso de mercado

Empieza por mi ja,ja,ja, a tan largo plazo es imposible acertar, un saludo.

#17368

Re: Pulso de mercado

No pasa nada, es bueno reírse de uno mismo, todos hemos chorradas en la vida y ésa tuya fue épica, la mejor que he visto en rankia, de hecho miré tres veces el calendario a ver si era 28 de Diciembre. Yo que tú, que debes ser abogado-fiscal-juez, por eso de los juicios a los que vas, le metería un puro a Forexpros por no meter el split en el gráfico jajaja. De cosas así entre otras (como Novatillo que juega a especular, parece ser que vendía cuando ganaba 5 céntimos en alguna de sus acciones, sin poner stop loss con lo cuál se ha visto obligado a ser inversor de largo plazo por pérdidas latentes) hacen a uno aprender lo básico de este mundillo
En otro orden de cosas se está especulando con que la FED se podría decantar a comprar bonos Europeos, y así salvar al mundo y no verse arrastrados por la tragedia que sería un fin desordenado del euro, manteniendo el dolar débil y competitivo de cara al exterior. Sólo hay que convencer a la opinión pública y a unos republicanos afilándose las garras de cara a las presidenciales de Noviembre. Si ésto se hace realidad el reventón de la bolsa hacia arriba imagino que podría ser de órdago, pues recordemos que una buena parte de la bajada en bolsa europa es por los bonos PIIGS
Un saludo ;-)

Brokers destacados