Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.170 / 12.966
#17353

Re: Pulso de mercado

Ya os lo avisé rally de fin de año es como el turrón, menos mal que nos hemos metido todos, que listos somos por aqui, vamos que lo del 7500/6800 lo dejamos para otro día

#17354

Re: Pulso de mercado

Txomin, al final cómo quedó aquello de Ross Stores ;-)

#17355

Re: Pulso de mercado

Os leo desde hace tiempo y os animo a continuar todos aportais cosas positivas y ofreceis información muy util para los pequeños inversores como yo.

S2 y feliz 8800 y felices fiestas.

#17356

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, veo que estás al loro con ENG pues mañana paga dividendo (0,38 cts) con lo que abrirá en 13,78, soporte en 13,48 resistencia en 14,01, hay que vigilar un poco a ver que hace a primera hora pero contando con que esto siga subiendo a corto plazo puede ser una buena operación.
GAS en estos últimos días después de apoyarse en los 12,55/12,60 se quedó sin fuerzas, hoy a última hora se ha espabilado, tan pronto supere los 13,15 empezará a tirar fuerte, primer objetivo en los 13,45, saludos

#17357

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, mañana comentamos. Saludos y buenas noches a todos.

#17358

Re: Pulso de mercado

Que preciosidad de día!!!

Ayer recien abierto el mercado ( estando corto ), dije, cierro los cortos de ING a 5,14
Me pongo largo en ING a 5,13.

Que gooooooooozo más grande me ha dado hoy cuando he visto que eso no paraba de subir por dios!
¿Hasta donde?
Yo creo que esto tiene fuelle para al menos el viernes, y creo que puede ser una semana grande, para ING no me extrañaria llegar a 6 esta semana...Ojala se cumpla!

#17359

Re: Pulso de mercado

Eres malo, malo ... Metedura de pata pública, porque forexpro no apuntaba el split y lógico que hubiera sobreventa brutal..

#17360

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena eliteky el mundo es de los valientes, creo que llega y lo pasa... Y hasta el viernes por lo menos ... Luego boxing day y el martes creo que es medio fiesta

Brokers destacados