Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.140 / 12.966
#17113

Re: Pulso de mercado

Sale por técnico y por fundamentales aplicando 0.3x libros

Ahí tienes la tablita (la puse en verano)

Ahí tienes la tablita (la puse en verano)

Y por técnico ...nadie se creía que commerzbank .Credit Agricole, se hundieran...pues ahí lo teneís el SAN hacia los infiernos con un patrón de burbuja...de 10 años...dondel el triángulo del apalancamiento se deshincha...y PLOF...:)buenas noches.

Y por técnico ...nadie se creía que commerzbank .Credit Agricole, se hundieran...pues ahí lo teneís el SAN hacia los infiernos con un patrón de burbuja...de 10 años...dondel el triángulo del apalancamiento se deshincha...y PLOF...:)buenas noches.

#17114

Re: Pulso de mercado

sali de Arcelor perdiendo 10 euritos, a tomar por saco la pizza, me preparo yo un bocata y agua del grifo!!
el cierre en 8200 tiene mala leche, cualquier noticia un poco mala nos hunde y varias noticias buenas nos llevarian a 8400-8600 como maximo, esto no le veo mas recorrido.

#17115

Re: Pulso de mercado

Hay que reconocer que Francia está defendiendo su AAA cual gato panza arriba.

#17116

Re: Pulso de mercado

Txomin colega, hoy no es día 28 de Diciembre por mucho que miro el calendario. Tendrás que aplicar el método científico para próximas investigaciones

¡¡¡Besugo ha dicho que ha hecho un split!!!

http://finance.yahoo.com/echarts?s=ROST+Interactive#chart1:symbol=rost;range=5d;indicator=volume;charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined

jejeje, que güasón que eres

venga un mal día lo tiene cualquiera

#17117

Re: Pulso de mercado

Enola te pido por favor que si SAN ronda los 3 euros vuelvas aunque sea de modo fugaz por el foro, más de uno se va a tener que agachar a alabarte

#17118

Re: Pulso de mercado

Manejo pocos datos de banca pero mi sentido común me dice que si el SAN, banco sistémico, llega a los 3 euros el IBEX rondaría los 4000, cosa que realmente barajando la situación actual y la que podamos tener mas adelante se me antoja harto difícil. Saludos.

#17119

Re: Pulso de mercado

Yo creo que no necesariamente esa correlación porque puede que el sector financiero sufra más que el resto, ¿no es ésta una crisis financiera?

#17120

Re: Pulso de mercado

Se esta cuidando mucho a los bancos dentro de "lo posible", nos hundiremos los de a pie antes de que dejen caer a los bancos.

Brokers destacados