Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.143 / 12.966
#17137

Re: Pulso de mercado

Cambrils,si te sirve de algo te diré que espero,como la gran mayoria del foro,tus analisis con muchas ganas e interes,el AT es indispensable a la hora de operar en bolsa,los fundamentales,en los tiempos que corren sirvén de bien poco,ahí tenemos el ejemplo de Tecnicas un valor seguro,sin deudas y con los mayores contratos de su historia en cartera,en parecida situación estan otras como OHL etc.
Una cosa esta clara,la bolsa no sigue la logica en cuanto a cotizaciones en base a los rendimientos de una u otra empresa,pero el AT ayuda y mucho a seguir las tendencias del mercado.
Un saludo.

#17138

Re: Pulso de mercado

Miss Simpatia 2011 para ud.

#17139

Re: Pulso de mercado

Gracias Anaka, agradezco tu comentario respecto al análisis técnico, personalmente no tengo la menor duda respecto al análisis técnico, razón por la que me gusta compartir la experiencia diaria del trading e información relativa al mismo intentando seguir aprendiendo día a día.
El que haya foreros con una opinión diametralmente opuesta a la mía y se entable una discusión no tiene mayor importancia, es su opinión, es la que les vale, y si el resultado económico está en línea con lo esperado pues mejor que mejor.
Saludos.

#17140

Re: Pulso de mercado

Hola, he descubierto un analista que dibuja lo mismo que yo veo en los gráficos, y que dibuja mejor que yo...

Os lo pongo y os pregunto a Cambrils, Morgan, Jdoebcn, a todos en general, ¿Por donde creeís que rompera el triángulo? S2.

#17141

Re: Pulso de mercado

El analisis tecnico siempre , siempre, se cumple,y es lo unico fiable en bolsa,este deja constancia de lo que han hecho los precios historicamente y es el mejor indicador a seguir.
Me da la risa con los informes fundamentales que se publican y que a ninguna empresa le interesa divulgar.
El ibex no ha podido con la MM 20 y este lunes , a todo lo mas el martes seguira con su camino hacia la parte baja del canal, osea los minimos marcados en Noviembre.No les deis mas vuelta.Hay es donde hay que entrar.

Disculpadme he puesto el grafico de Arcelor....

IBEX 35

#17142

Re: Pulso de mercado

Para abajo, con alguna noticia mala procedente de las agencias de calificación

¿Por que se va a ir hacia arriba?

#17143

Re: Pulso de mercado

Tengo un par preguntas que no pretenden rebatir lo que dices... simplemente son preguntas de curiosidad como novato:

1 - La MM20 no debería comportarse como una resistencia tan fuerte así que, que el IBEX no la haya superado, ¿por qué te lleva a pensar que va a rebotar con tanta fuerza como para irse a 7600? Si estuviesemos hablando de la WMM200, que ha servido como fuerte resistencia desde mediados de mayo de 2011, sí lo entendería.

2 - 7600 ha servido como soporte en tres ocasiones desde mediados de septiembre. Esto lo convierte desde mi punto de vista en un soporte estable pero igualmente, ¿por qué debería detenerse ahí y no perforarlo? Lo pregunto porque propones este punto como entrada, si no lo he entendido mal.

3 - Si perforásemos los 7600, ¿cuál sería el siguiente soporte estable? Yo lo veo en 6800 pero honestamente, me parece ya muy abajo, ¿no? :S

Gracias.

#17144

Re: Pulso de mercado

Combinando el Macd (le queda algo de recorrido por debajo de la linea de 0) y la direccion de las velas, este ira a apoyarse en la parte baja del canal para rebotar y romper por arriba.
Igual son las ganas .....

Brokers destacados