Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.397 / 12.966
#19169

Re: Pulso de mercado

Tieso:
como ves la bajada de volumen (y cotización) de amr?

Uffff la Kodak, pena que no me entraran las órdenes puestas estos días atrás, abren muy fuertes en premarket.Ya van por los 0'80 $.
Me tengo que conformar con ver el paquete inicial....

#19170

Re: Pulso de mercado

Confiemos compañero que estoy con un 3% de pérdidas por una orden errónea.

#19171

Re: Pulso de mercado

No recuerdo si fue aqui o en otro lado donde lei a un forero: "Ahora gracias a los cortos ya puedo perder dinero incluso cuando el mercado sube"

No lo digo por los que han abierto cortos si no más bien por lo que creo que me pasaria a mi si lo hiciese :P

#19172

Re: Pulso de mercado

Pues mañana y pasado con las subastas habrá meneo seguro, el bund hoy ya anda por encima de los 139, o sea que... mejor espera a verlas venir, no se acabarán ni las Repsoles ni las ANA's, habrá para todo el mundo, un saludo.

#19173

Re: Pulso de mercado

No me preocupa en exceso, creo que están en stand by hasta que surja nuevas noticias. Los especuladores están haciendo su agosto con KODAK y se está llevando todo el volumen de esa "categoría" de acciones

#19174

Re: Pulso de mercado

Hola,

Como ves el comprar ahora G.A.M, ya que ha pegado una buena bajada.....

un saludo

#19176

Re: Pulso de mercado

GAM es imprevisible, o la sigues día a día minuto a minuto o no entres. GAM tiene algo bueno, coger la ola de subida es sencillo: esperar el verde y el repunte en el volumen, avisa claramente de cuando va a pegar un pelotazo, no es complicado de anticipar, pero claro, hay que verlo sesión a sesión, no se rige por parámetros "lógicos" que permitan anticipar nada que no sea "intrasesión"

Brokers destacados