Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.823 / 12.966
#30577

Re: Pulso de mercado

Ahora dicen que el rumor es falso, si es que hacen lo que quieren con nosotros...

#30578

Re: Pulso de mercado

hola Emilio, yo no hablo de ayer, yo hablo que cuidado en ponerse corto en estos niveles porque los trileros actuaran para que no se les hunda el sistema trilero-capitalista, por ejemplo esta mañana he leido algun compi qye vendia largos en perdidaa para entrar en corto, me parece que era el bbva, y eso si hay que tener sangre fria.
Yo estoy en cfd largos en mts y san de ayer tarde.

#30579

Re: Pulso de mercado

Pues con lo volatil que esta esto y sin ir a buscar el suelo para no caer en la tentacion de decir, he entrado barato voy a por tramo, buscar el intradia y al dia siguiente liquidez para ver que pasa, hasta que no superemos los 7200 parece que vamos a sufrir.

#30580

Re: Pulso de mercado

los yankis ya estan en verde, hoy sera un dia de montaña rusa total.

#30581

Re: Pulso de mercado

cierro las ultimas 1000mts compradas en 11,62 en 11,735 +115€ menos comis y termino por ahora el dia.

#30582

Re: Pulso de mercado

La verdad es que has bordado el dia, siempre me parecen muy buenas y razonadas tus operaciones, pero hoy no se porque me daban mala espina, pero esta claro que el mercado te ha dado la razon y te lo has ganado.

Saludos

#30583

Re: Pulso de mercado

La verdad es que te ha salido todo chapó, enorebuena, yo la verdad es que no he tenido valor de seguir metiendo, mal hecho pero bueno ahora a esperar a ver qué pasa, lo dicho mi enorabuena.

#30584

Re: Pulso de mercado

Gracias neftalina,

Suerte hemos tenido que tambien hace falta, pero bueno ya mirando el ibex 6700 resistencia clara que es zona para los que busquen cortos ( yo no me atrevo vaya que el bce le de por comprar) y objetivos en 6200-6250 en teoria, por arriba soporte 7200 claro y hueco en 6900 del ibex.

El viernes vcto de futuros.

MTS stops 11,38 11,18.

BBVA 5,04 y 5,12 siguientes niveles.

Brokers destacados