Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.898 / 12.966
#15177

Re: Pulso de mercado

si hace falta me voy yo a amsterdam a dárselo (y de paso me fumo un par de cacharros)!!

#15178

Re: "Secar " la subida

Este subidón me marea más que las curvas de tu avatar ... secarse ... si ya va por 4,47. Pero llevo un 14% de beneficios y esto también me marea ... Optaré por poner un stop loss y como decía Agui, más vale pájaro en mano ... - Gracias por todo. Saludos

#15179

Re: Pulso de mercado

je,je,je, me borré de la lista de adivinos de Rankia cuando perdimos los 8.200, te diré que no lo sé, pero si le hago caso al gráfico ahora tocan los 6.800, en caso de que tengamos un retroceso no debería perder el 50% de la vela que deje hoy, pero mejor que no baje de los 8.340.
Si en los próximos días vemos que el Dow no puede con los 12.200 habría que tomar la decisión si vender pues lo probable es que el rebote se hubiera terminado, tampoco hay que vender si no lo logra a la primera pero por lo menos estar atentos y poner stops loss.
Si el Dow supera los 12.200 hay que mirar hacia los 12.740 en cuyo caso el Ibex superaría los máximos de la vez pasada(9.350) aunque no me atrevo a proyectar un nivel hasta que no vea un retroceso y en que punto se da la vuelta, un saludo.

#15180

Re: "Secar " la subida

Recordar que LO MÁS DIFICIL ES ENTRAR. Si entraste y tuviste que aguantar pequeñas pérdidas, entonces lo mejor será aguantar las ganancias ahora que sube fuerte. Si sales, luego es más dificil volver a encontrar el 'timing' para volver a entrar sin que te salten los stoploss.
s2

#15181

Re: Pulso de mercado

Depende lo cuantioosos que sean los beneficios.

#15182

Re: "Secar " la subida

Algarve, ¿y por que no le pones un stop dinámico?

#15183

Re: Pulso de mercado

Pan para hoy...y hambre para mañana, nada de lo malo ha cambiado y además en ciernes de la guerra de Irán, pero bueno...que cada uno haga con su dinero lo que quiera, lo único que os envidio es la capacidad de entrar y salir ganando, pero para ir a largos no todavía no ha llegado el momento.
¡Que tengáis suerte!

#15184

Re: "Secar " la subida

Haz una cosa Algarve, pon una orden de venta de manera que te sientas que estan cerrando la posición pero sin embargo la pones bastante más arriba del precio actual. De esta manera, si sigue subiendo almenos habrás cerrado como querías (aunque luego suba más) y si ves que no es capaz de cruzarse comienzas a bajarla.

s2

Brokers destacados