Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.249 / 12.966
#49985

Re: Pulso de mercado

jajaja, que el que dijo que con la edad le gustaban de 20,30,40,.... fuiste tú.
Si somos los 3 unos chavales !!!!!!!!!!!

#49986

Re: Pulso de mercado

Estoy poco delicado últimamente Emilio,estamos en tiempos de crisis.Estoy fuera nos vemos esta tarde"jovencito"jajajjaja

#49987

Re: Pulso de mercado

No me suele gustar sus artículos pero creo que da una explicación buena ,
de porque necesitan obligatoriamente dar oxigeno , las elecciones que apunta Emilio también cuentan y el problema es tener que poner pasta para tapar y no caer a los infiernos mas que para subir y ahora estamos en la línea de tapar .

http://blogs.cincodias.com/el_economista_observador/2013/07/el-bce-y-sus-decisiones-sin-precedentes.html

La pregunta es ¿por qué ahora? y ¿por qué por unanimidad, incluyendo al Bundesbank alemán? Por qué la banca europea y sobre todo la alemana ha comprado cantidades ingentes de deuda pública y bonos privados. Tras el anunció de la Fed advirtiendo que comenzará a retirar estímulos los tipos de largo plazo han subido, especialmente en Alemania, y eso complica la solvencia de la banca.

Subidas de tipos, supone reconocer pérdidas en sus inversiones en bonos. Y eso consume recursos necesarios para sanear los activos problemáticos que siguen ocultos en los balances de las entidades. La mitad de las entidades alemanes catalogadas por las agencias de rating son bono basura o está a punto de serlo y una subida de tipos de la deuda muy intensa acabaría por precipitar su quiebra y la intervención de dinero público. El relato de Merkel y de Wiedmann en el Bundesbank es que Alemania va bien y que el problema es de los irresponsables del sur. Y una nueva crisis bancaria en Alemania acabaría con su relato.

Yo el verano me lo tomo de relax total , después de las elecciones alemanas es el problema ,
porque quitas ,
asunción de perdidas .
Reconocer que el suelo y muchos pisos y otros activos valen la mitad y nunca se recuperara el dinero , como en esa ecuación están nuestros bancos , no espero mucho del Ibex ,que no baje ,
porque la posibilidad de Enola 5200 si no lo sostienen es mas que evidente en el Ibex

Eso lo han hecho mas o menos en USA no solo poner dinero, han asumido perdidas

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#49988

Re: Pulso de mercado

Mi iniciación en bolsa fue a través de una venta de un piso,el dinero lo metí"gracias a mi amigo"el director en bonos convertibles del Santander,tengo la mitad.tengo la mitad del dinero.Soy consciente que es casi imposible que recupere el dinero.pero lo veo por el lado positivo,me ha enseñado a que el banquero no es tu amigo(bendita hora)y mi futuro,sino luchare por ello esta en bolsa.Lo que duele enseña Txuska.Eso si para ganar,hay que saber perder.Saludos.

#49989

Re: Pulso de mercado

Hola emilio, ¿sabes a qué hora sale el dato de paro USA?

#49990

Re: Pulso de mercado

14'30

#49992

Re: Pulso de mercado

a las 14,30 h

Brokers destacados