Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.602 / 12.966
#28809

Re: Pulso de mercado

QUe ha pasado?

#28810

Re: Pulso de mercado

no se, será que la está liando parda el dragui o como se escriba

#28811

Re: Pulso de mercado

Madre mia que manera de soltar Lastre

#28812

Re: Pulso de mercado

mala pinta, me salí.

#28813

Re: Pulso de mercado

A ver Emilio si un experto como tu me puede aclarar el cacao mental que tengo. Tras el dato de peticiones de subsidio un velon y ahora se da la vuelta y todo el mundo cayendo incluido el BUND!? Que dijo Draghi, que se lleva a ZP de asesor???

EDITO (serenitymarkets.com)
Asegura que ni siquiera se consideró hoy una bajada de tipos

Comenta que los ajustes pesan sobre el crecimiento de corto pero va a contribuir a reducir la prima de riesgo de la deuda

Dice que hace falta tiempo para ver los efectos del LTRO en la economía real. Yo creo que Walt Disney debería valorar fichar a este señor como guionista de películas Disney

Asegura que los LTRO han evitado una gran restricción del crédito. ¿¿¿¿¿?????? (¿Pero en que mundo viven estas personas del BCE? ¿Cómo que han evitado una restrucción del crédito?)

Asegura que la liquidez es abundante. (Para los bancos desde luego, para los demás es cero.)

Dice que el programa de compra de bonos no es eterno ni infinito.

#28814

Re: Pulso de mercado

pues le podían haber enviado alguna stripper del Bagdad y que hubiera tenido la boca ocupada!

#28815

Re: Pulso de mercado

"blandengues" como el mismo IBEX ;)

Buen provecho pese a todo!!

#28816

Re: Pulso de mercado

mira que he estao 40 veces en barcelona y nunca he entrao al bagdad...no tengo perdon pero seguro que esta gente esta noche se van para allá y a alguna casica de lujo

Brokers destacados