Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.986 / 12.966
#15881

Re: Pulso de mercado

Buenos Dias, antes de nada gracias Jm Palma y bienvenido al foro como participe activo.

Quedan dos días para el desenlace de la trama de esta película del 2011. En el capitúlo de hoy, tenemos un gap que recuperar al 8700 de la caida de ayer; a primera hora habrá cambio de cromos entre los que ayer pasaron miedo y los que van tomando posicioes de cara al viernes. A partir de ahí tranquilidad, salvo declaraciones de bocazas y otros, y supongo que avanzando el verde. Con la noticia del BCE, la única segura y positiva habrá un arreoncito hacia arriba, para luego quedar en manos de Wally. Ojo a esa publicación de la EBA, pues va a causar retrocesos en el sector financiero mañana.

#15882

Re: Pulso de mercado

futuros europeos al alza,eur-dolar con ligeras subidas,el oro bajando y el vix en 28,57.s2

#15883

Re: Pulso de mercado

Buen día!

Txomin una duda... crees que a partir del viernes esto tira abajo?

Mi planteamiento es que hay tantas esperanzas que finalmente irá abajo. Pasó con el anuncio de elecciones anticipadas, con las propias elecciones, con lo del tema de Italia... Y por esto pienso que puede pasar con esto también.

Yo ahora estoy en un 25% de liquidez, pero me gustaría estar con liquidez en bastante mayor porcentaje por este escenario que me planteo.

Un saludo.

#15884

Re: Pulso de mercado

Buenos dias:los bancos que no aparezcan en la lista, pensáis que pueden salir reforzados y con subidas,o tofo el sector va a salir trasquilado?
Saludos

#15885

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, cierto es super importante EBA... por eso se han despertado tan flojitos los bancos en general...

La EBA divulga hoy los nuevos requisitos de capital de la banca europea
La Autoridad Bancaria Europea (EBA, por sus siglas en inglés) divulgará hoy los nuevos requisitos de capital de la banca europea, estimados en más de 100.000 millones de euros.

#15886

Re: Pulso de mercado

Doy datos que creo que son objetivos: Hoy el BCE baja los tipos y seguramente añade medidas colaterales, lo que incrementa la liquidez bancaria. Esto va a ser bien recibido bien por el mercado.

El informe de la EBA será mal recibido por el mercado, porque en el anterior se ocultaron las necesidades de capital de la banca germana y francesa.

Mañana posibilidades de acuerdo plenamente satisfactorio: 25%; posibilidades de acuerdos buenos (que no resuelven definitivamente el problema de la deuda 75%). Posibilidades de bloqueo por un país (no acuerdos) 0%. Existen varios puntos esenciales donde no se ponen de acuerdo: El Fondo de Estabilidad, es pequeño, apalancamiento si o no; incremento si o no. Creo que Finlandia no está por la labor y quiere reservarse derecho de bloqueo; Armonización fiscal (Irlanda no está por la labor); Modificación del tratado de la UE (Uk no comparte necesidad); Eurobonos (Alemania y Finlandia dicen Nein).

La verdad es muy difícil que en una sentada se pongan de acuerdo. En condiciones normales sería imposible, pero tienen la presión internacional encima, y han prometido no levantarse hasta lograr acuerdos.

Para invertir, debes de calcular la esperanza matemática de beneficio y pérdida:

Si estás dentro y hay acuerdo el viernes las bolsas suben un 4%-5%, sobre todo el sector financiero que subiría el lunes un 10% Si no hay acuerdo lo bajarán... Es doble o mitad,aproximadamente y por posibilidades de éxito de la reunión....

#15887

Re: Pulso de mercado

Sobre que hora se publica el informe de la EBA ?

#15888

Re: Pulso de mercado

jdoebcn, buenos dias, con acciones ya llevo operando un tiempo, es por eso que quiero introducirme en operar con otros indices, y primeramente quisiera probar con los CFDs. gracias por tu recomendacion. S2

Brokers destacados