Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.892 / 12.966
#15129

Re: Pulso de mercado

madre mía, que ha pasado.que alguien me lo explique!!!
:-)))))))

#15130

Re: Pulso de mercado

Lo siento se que no forma parte del foro y que es una tonteria, pero nose como explicar mi felicidad por haber estado dentro con todo.
http://www.youtube.com/watch?v=xNQTKkc3leQ
Un saludo y espero que esteis todos en verde que te quiero verde.

#15131

Re: Pulso de mercado

Que puta burrada, una vela de 5 minutos de 150 puntos en el ibex. En serio la accion tomada es como para tanto?

La super resistencia de los 8200 se la han pasado por el forro, ojo que la directriz bajista del 28 de octubre puede haberse roto!

#15133

Re: Pulso de mercado

Ya lo que falta que el bca también coja el bazuca, y nos vamosssssssssss a por los 9300

#15134

Re: Pulso de mercado

El Banco Central Europeo (BCE), el Banco de Canadá, el Banco de Inglaterra (BoE), el Banco de Japón (BoJ), la Reserva Federal de EEUU y el Banco Nacional de Suiza han anunciado una serie de medidas coordinadas para garantizar el suministro de liquidez al sistema financiero global.

#15135

Qué hacer ante el subidón

!Subidón ¡ Estos son los momentos en los que se valora la experiencia: vender y aprovechar el subidón o mantener pensando que ese 3o 4 % ya se ha incorporado para un tiempo en la cotización? En mi caso tengo dudas en la parte de corto plazo de mi cartera: tenía GAS y FCC con minusvalías hasta ahora pues las compré a 13 y 18,5. Si salgo, cubro pérdidas y comisiones. ¿Qué hacer? También tenía Mediaset comprados a 3,85 y ahora podría ganar 500 euros. Son valores comprados bien a corto plazo o bien para diversificar una cartera a largo plazo donde priman las TEF. ¿Qué hacer? Otra pregunta o duda que nos entra alos novatos: suponiendo que vendes, ¿qué haces con ese líquido : esperar una bajada para volver a comprar lo mismo más abajo?
Otra alternativa son los stop loss, pero no tengo ningún buen recuerdo de ellos.
Agradecería comentarios en una tarde positiva, !que ya era horaaa ¡¡¡

#15136

Re: Pulso de mercado

Pelotazo parriba y a comprar. Dios santo me pregunto qué no sabremos los pezqueñines y que los pezes gordos y demas tiburones cuando menos lo tienen offateao desde dias. Esto ademas nos tranquiliza porque podemos tener la convicción de que hasta en los momentos mas difíciles se puede dar una acción coordinada entre los bancos centrales. Saludos.

Brokers destacados