Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.818 / 12.966
#14537

Re: Pulso de mercado

Pues no vas mucho más lejos de mi propuesta. Entre el mínimo de ayer y de hoy, y la apertura de hoy van 95 puntos. Vencida al alza la apertura, meterle un objetivo de 95 puntos es llegar a los 7.930 (a ojo).

Sobre el cierre de ayer: no llega al 2,5%. TACHAAAAN!!!

De cualquier modo, el comentario tenía su guasa y no iba más allá del día de hoy, como habrás observado.

S2

#14538

Re: Pulso de mercado

Txomin te dejas influenciar demasiado por la prensa, espero caidas pero no deberian ir mucho mas abajo del 2.000 en el eurostock 50, sería el tercer rebote este año y último, el año que viene ya veremos si viene el apocalipsis.

#14539

Re: Pulso de mercado

Je,je,je, que contentos nos íbamos a poner todos los PIIGS, gracias por pillarme el gazapo, quise decir 132,95, un saludo.

#14540

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena besugo, tres meses mas tarde se van a cumplir tus negros presagios... Todavía recuerdo un post tuyo en el dos mil poco del eurostock que veías al eurostock mas cerca del 1900 que del 2100, y que tu vendiste en el 2500.... Y mira cuando ya me convences y me vuelvo un oso yogui, me vienes a decir que del 2000 al cielo... O te equivocaste en septiembre y te perdistes los rebotes... O te equivocas ahora... Pero seria jodido equivocarse las dos veces... Lo malo del foro es que queda para la eternidad... Un abrazo

#14541

Re: Pulso de mercado

Si claro esperarlo en el 1900 fue antes del doble rebote en el 2000, se puede jugar a predecir o ser adivino, pero hay que adaptarse a los acontecimientos. En tu caso lo curiosos es que a casi 9000 del IBEX estabas alcista y ahora a menos de 8000 estas bajista, lo clasico de los analistas. Ojo que no digo al cielo digo cierto rebote digno para ser aprovechado, no pongas en mi lo que no he dicho. Uno de los rebotes si que lo cogi en 2000 y vendido en 2250. Hasta hace unos dias llevabas el toro por montera y ahora el oso, ya te digo lees mucha prensa. Jajaja. Enhorabuena no obstante por tus cambios de sentimiento, nada es seguro y tambien nos ponemos ir a minimos de 2009 como supongo esperas.

#14542

Re: Pulso de mercado

No es a toro pasado, si miras los posts del Viernes 18 veras que yo entre a 5,25 y sali a 5,355 y comente las razones que despues amplie en otro post

1. Reboto por cuarto dia consecutivo sin poder superar claramente la zona 5,4-5,5
2. Llevaba 4 dias abriendo con gaps a la baja
3. Se iba moviendo en un claro canal bajista
4. Fin de semana por delante con elecciones el domingo

Por eso tenia su logica un stop-loss en 5,20 algo por debajo del minimo de la semana anterior que creo que fue 5,21

El Lunes 21 abre nuevamente con gap a la baja y rompe el soporte. Lo recupera y pierde en 3 velas de 5 min consecutivas para finalmente continuar bajando

No estaba en mi animo criticar tu operativa o ponerme medallas en plan "ya lo avise", solo comentaba mi vision de que un stop-loss bien ajustado y recomprar mas abajo, si la evolucion de la cotizacion lo aconseja, es una estrategia mas rentable que promediar a la baja. Pero es solo una opinion

Saludos

#14543

Re: Pulso de mercado

jajaja eres una maquina, que si, que la operativa que tu dices es la mas correcta, pero una vez me he comido la bajada pues me ha salido bien promediar, solo digo eso.
No me molesta para nada tu comentario, saludos.

#14544

Sentimiento de mercado a 23/11/11

Sigue subiendo el sentimiento bajista en el Ibex.
Resultados de la encuesta realizada ayer 23/11/11
Alcista 26.4%
Neutral 8.5%
Bajista 65.1%

Recuerdo el resultado de la anterior semana
Alcista 36.0%
Neutral 8.1%
Bajista 55.9%

Los alcistas bajan del 36 al 26,4%, los bajistas pasan de 55,9 al 65,1%
Saludos.

Brokers destacados