Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.835 / 12.966
#14673

Re: Pulso de mercado

La bolsa es como una canción de King África.

#14674

Re: Pulso de mercado

Desde luego que si , a ver si explota hacia arriba y tenemos una buena fiesta de fin de año.....

#14675

Re: Pulso de mercado

Las bolsas dan un fuerte tirón al alza tras decir miembros de la desUE que se estaría valorando eliminar la intervención del sector privado desde el mecanismo de rescate.

alguien puede explicar esto?

#14676

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, cambio y corto. Pensad, un poco... Es imposible ... Rumor interesado. Trampa para toros

#14677

Re: Pulso de mercado

Los gobiernos se plantean la posibilidad de aportar financiacion privada en los mecanismoos de rescate a los paises con problemas, a mi entender esta posibilidad no ofrece garantias fiables,un poco lo que ocurre con la financiacion de las cajas aqui en España, nadie se cree que a traves de los mercados se les saque toda la porqueria que tienen dentro.
Si anulan esta posibilidad los mercados se alegran......

#14678

Re: Pulso de mercado

A estas alturas ya no que creer Txomin, pero necesito cinco o seis noticias como esta para recuperar, jajajajajaj
Por cierto avisa cuando lo veas claro.
Un saludo

#14679

Re: Pulso de mercado

Yo con tal de que quede asi me conformo... martillo en zona de sobreventa y estocastico dando señal de compra, rebote rebotin, para la semana que viene, siempre si se le acompaña con alguna buena noticia...
Pero solo es una perspectiva que yo cuando estoy optimista lo veo todo verde

#14680

Re: Pulso de mercado

Yo leo la noticia de otra forma, los Brics no quieren poner dinero, y como reconocemos que no nos llega la pasta porque nosotros los alemanes no queremos poner dinero, te damos ventaja inversor privado y no estarás afectado por futuras quitas... Ahhhh, ¿Es que puede haber quitas? ¿Y cual es el negocio?

Brokers destacados