Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.547 / 12.966
#28369

Re: Pulso de mercado

Cualquier fondo de medio pelo que tena 1000 millones puede mover el IBEX donde quiera.

Muy poca contratación, es un espejismo en medio del desierto. Hace una semana estaba todo el mundo diciendo que nos ibamos a los 6500 como poco, ahora no ha cambiado nada, salvo que se acerca el cierre mensual y hay que ir liquidando posiciones y compensando pérdidas.

Mientras la prima esté en 430 puntos el IBEX no puede despegar vuelo libremente, otra cosa es que lo aupen artificialmente. BBVA y Santander, por otro lado, no van a comprar más deuda española, así que veremos próximas subastas como salen.

Datos de paro, bajada de rating, prima disparada..estamos sujetos por los EEUU, donde parece que la fiebre inversora no para..y cuando paré lo hará en seco.

#28370

Re: Pulso de mercado

La cuestion es : es hora de ponerse cortos o esperamos a que habra USA a ver lo que hace?

#28371

Re: Pulso de mercado

Vaya, vaya, menuda sesión que no es está dejando hoy el Ibex. En apertura se va a 6.843 por el tema de la rebaja del rating de la deuda española y ahora estamos en 7.130 aprox.
A ver, yo esperaba apertura alcista hoy, mi idea era abrir largos por encima de 7060 pero al leer esta mañana a primera hora lo de la rebaja del rating, he pensado: cuidado, quieto parado...
Yo no se el resto, pero para mi totalmente impredecible. Al final he terminado abriendo cfds en corto en el Ibex (justo lo contrario de lo que tenia pensado hacer) y he sacado para una buena cena este fin de semana, a ver como abre usa, yo creo que esto tiene pinta de tirar mas arriba todavia. saludos.

#28372

Re: Pulso de mercado

Hagan apuestas señores esto es Bolsa jejejejeje

#28373

Re: Pulso de mercado

Subidita de chicharrIBEX!!!!!
Para lo que ha quedado....va del -3% al 2% tan pancho... da igual la noticias, los datos...todo...

#28374

Re: Pulso de mercado

Esto no está hecho para los cobardes. Hoy cuando en la apertura cayó a plomo pensé en abrir un largo porque supuse que subiría 50-60 puntos después del batacazo inicial pero me lo pensé dos veces y no ariesgué.

Mal día podía haber ganado un buen dinerillo.

De todas formas sigo pensando lo miso: espejimos del desierto para atrapar a unos pocos y ZAS! otra vez abajo....salvo mejor opinión de los expertos del foro.

#28375

Re: Pulso de mercado

a jugar, corto repsol 1000 cdfs a 14,75

lo del ibex hoy no se lo cree ni paquirrin

#28376

Re: Pulso de mercado

Si no me equivoco y si esto no se da la vuelta, primera semana desde mediados de marzo que el ibex va a terminar en positivo.Podria ser cambio de tendencia en el corto plazo.Pero nunca se sabe.
yo esperaria subidas en mayo, con mucho miedo y mucha volatilidad.
saludos.

Brokers destacados