Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.817 / 12.966
#14529

Re: Pulso de mercado

No sé. Últimamente están perdiendo bastante prestigio estas agencias, al margen de que a esas alturas de calificación en que se encuentra Portugal, poco daño que no esté descontado puede hacer ya...

Sería más relevante la pérdida de la triple A en Francia.

Saludos.

#14530

Re: Pulso de mercado

Te comento la película que veo;
Lo positivo que veo es que de momento ha parado la caída al romper el canalillo bajista iniciado el 21 de noviembre, y que el Bund sigue con la tendencia bajista iniciada el 10 de noviembre.
En la otra cara de la moneda, el poco volumen que hay en este rebote, ni siquiera intentan maquillarlo, creo que todavía hay margen para volver a caer por lo que de momento sigo a la espera de la señal de giro (superación del hueco de ayer, o bien, apertura de mañana por encima del mismo y que le mantuviera), de ser así se podría arriesgar uno sin olvidar los stops, un saludo.

#14531

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, a que te refieres con el Bund en 12,95?

Saludos.

#14532

Re: Pulso de mercado

hombre ahora es muy fácil ver las cosas a toro pasao, en ese momento vender a 5,20 no creas que estaba tan claro, no soy defensor de promediar, solo digo que tampoco hay cerrarse en banda a eso en un momento dado.

Saludos.

#14533

Re: Pulso de mercado

Joe, a veces nuestros deseos ciegan nuestra inteligencia... Mi opinión es: rebotillo de tres al cuarto, ideal como trampa para toros. El que juega a Intradia se saca un 2%-3%, el que va a largo se queda atrapado y el que esta corto espera a mañana o al Lunes... S2 y pablo si has promediado yo vendería porque la fase psicológica y emocional del mercado es la desconfianza, de hay el poco volumen.. Yo no entiendo de esto, pero dicen que lo peor está por llegar, y debe de venir una fase de pánico, que es la que se debe de aprovechar para comprar.... Mientras tanto operaciones intradía o de varios días.

#14534

Re: Pulso de mercado

Bueno, hoy es de esperar que el volumen se reduzca por el festivo de los usanos. Aún así, alguna subida conozco que se hizo con poco volumen...

Saludos.

#14535

Re: Pulso de mercado

ok, no pienso tenerlas tiempo, solo un ratillo mas, jaja pero gracias por la opinión, que comparto. saludos

#14536

Re: Pulso de mercado

Hola txomin,pues esperaremos.........para comprar..

S2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados