Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.825 / 12.966
#14593

Re: Pulso de mercado

En bolsa, raro, hoy en día ...
Me refería a que mañana la banca, este valor en concreto, puede saltar por donde quiera, es una lotería.

#14594

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, ABG hoy se ha detenido cerca del soporte de los 15,50, aunque por la verticalidad de la caída todo indica que seguirá el recorte y lo más probable es que vuelva a minimos.
A pesar de lo que ha caído no está para entrar, mejor esperar a que se gire al alza, un saludo.

#14595

Re: Pulso de mercado

Da la impresión que se está dando la vuelta pero para estar seguro sería mejor comprarle una vez supere el máximo de hoy (5,05), aunque no hay prisa pues cuando el mercado decida irse para arriba ING se irá con el, un saludo.

#14596

Re: Pulso de mercado

Y rebote va a haber, pienso yo. Los 7.700 han rechazado el precio. Creo que es un suelo de corto plazo, una o dos semanas.

Blog: Game over?

#14597

Re: Pulso de mercado

Hola de nuevo chicos, he estado apartado y no precisamente por no querer reconocer mi cagada monumental en esta operación que aun conservo abierta(Arcelor) con unas minusvalías del -20,6%,quizas por un exceso de confianza en el valor,aunque si os he leído en alguna ocasión.
Lo demás todo vendido hace algunos dias, con ligeras plus o mas bien reduccion de perdidas en contabilidad anual(casi que voy a acabar el 2011 en tablas,sin contar con estas)
Y ademas no las pienso vender,mi intencion era cerrar antes de fin de año, pero si no recupera las aguantare para el 2012.
Eso si,mantengo mi opinion que la unica forma de parar esta debacle general en la inversion en renta variable seria una decision firme por parte de la Merkel en lo que respecta a Eurobonos, esta claro que deuda a bajo interes decantaria a los inversores por la renta variable,lo que consecuentemente haría que entrara capital en las bolsas mundiales,este mismo capital esta siendo invertido en deuda griega, portugesa y seguramente como sigamos asi en deuda española cuando supere ese 6% de rentabilidad.
O si no que alguien me diga donde esta el dinero que debía estar en renta variable???????
Cabezota si que es la señorita Rotenmeyer, y ya le esta costando colocar deuda alemana,su pais va tan bien que ya no es rentable para los inversores.
En fin, totalmente de acuerdo con Cambrils, que es aconsejable esperar señal de giro unido a un escenario mas positivo, toca aburrirse un poco.....

#14598

Re: Pulso de mercado

A mí lo que me da miedo es que todo está bajando y nadie dice nada. No hay pánico porque está bajando poco a poco, despacio pero sin pausa. Ojala me equivoque, pero todo tiene mala pinta y no se porque me da que esto va a dar un pepinazo para abajo. Eso sí, lo que digo es una intuición y no me hagas mucho caso.

#14599

Re: Pulso de mercado

A todo esto!, ¿ya se han transferido los 8.000 millones a Grecia? Tenía entendido que Grecia solo tenía dinero suficiente para pagar nóminas, facturas… hasta mediados del mes de noviembre. Y después del lio del referéndum griego y la llegada de Papademus no se ha vuelto a hablar más sobre este tema.

#14600

Re: Pulso de mercado

Nada, ni para ti ni para mi, se ha quedado practicamente plano, ha llegado a bajar un 0,6 y he vendido en cuanto he visto que no bajaba rapido y he comprado para mantenerlas que de ahi creo q se ira para arriba

Brokers destacados