Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.812 / 12.966
#14489

Re: Pulso de mercado

Hola Rafa, de acuerdo en lo de la manipulacion, la bolsa se mueve al son de la musica de los que la gobiernan y cuando lo crean conveniente la haran subir

En lo que no coincido es en que hay muy buenos precios para entrar ahora, esa frase la vengo escuchando desde hace meses y cada dia hay mas pillados. El que compro SAN a 8, si llega a 4 por poner un ejemplo, habra perdido el 50% de su inversion y tendra que esperar que la accion suba un 100% para volver a estar como entro

En mi opinion, para lo unico que esta bueno el mercado en los ultimos tiempos es para ponerse cortos

Edito: No ves panico porque hay resignacion, hace unos dias lei un post que finalizaba con una frase que ejemplifica el caso de muchos y decia algo asi como: "De cortoplacista convencido a largoplacista resignado"

#14490

Re: Pulso de mercado

Sí, seguramente. Yo mañana o pasado imagino que compraré algo y me reservo munición por si baja más.

#14491

Re: Pulso de mercado

Con permiso de las primas de riesgo...

Según expansión los vencimientos de deuda española en Diciembre van a ser bastante fuertes. Los peores meses los veremos en 2012, con los vencimientos de Febrero, Abril y Julio. Imagino que para entonces lo de las primas se habrá solucionado de alguna manera... en caso contrario que Dios nos coja confesados.

Saludos.

#14492

Re: Pulso de mercado

Cambrils, como ves GAMESA para entrar mañana o pasado??, está en mínimos anuales no?
2.98,

muchas gracias

#14493

Re: Pulso de mercado

Creo que tienes razon, los politicos han subestimado los problemas. Y por otra parte ellos no sufren en sus carnes las consecuencias

#14494

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, he visto tu mensaje tarde, a toro pasado ... :-) TEF creo que va camino de revisitar los 12,50 y SAN aguantara en los 5,00 pero probablemente baje mas

Es posible algun rebotillo tecnico por medio pero no creo que sea mas que eso. Mañana USA estara cerrado y ya sabes que en esos dias el IBEX suele subir, pero esta vez por la forma que se comporto USA aunque la causa haya sido el pavo, si no hay alguna noticia inesperada mañana deberia continuar la tonica de hoy aunque mas atenuada

#14495

Re: Pulso de mercado

¿Crees que el soporte de TEF sobre los 12,50 será suficiente para que veamos un rebote o que lo va a romper? Yo probablemente me pida mis 300-400 acciones para mañana, seguramente a última hora, o pasado a primera... si las noticias lo permiten.

Saludos.

#14496

Re: Banco de Valencia

Gracias Avenida, por el interes prestado.

Brokers destacados