Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.809 / 12.966
#14465

Re: Pulso de mercado

Srs Morgan y Cambrils extraordinarios sus últimos posts. Enhorabuena.

También creo que los 7640 (mínimos de septiembre) son la siguiente estación. Resignación a los que no operan (operamos) con cortos y a esperar mejores momentos u oportunidades puntuales a corto plazo.

#14466

Re: Pulso de mercado

Hola Stormy, lo de estar pillado no me preocupa (al menos por ahora), porque como apuntan en el hilo ven más cerca ahora el rebote que ayer o al cerrar la sesión. Lo que me jode es que para una vez que entro con ganas y en empresas que a priori son buenas, pataplaffff, de las que más caen. ¡Hay que joderse! Veremos qué pasa en los próximos días, la gente (hablo de gente de alta alcurnia política) ya está hablando pestes, eso sí con mucha educación, de Alemania y creo que finalmente al BCE no le quedará otra que imprimir pese a las reticencias de Merkel. Lo que me gustaría era saber el diámetro craneal de esta señora para medirlo con su sentido común. Claro que su sentido común es que Alemania se beneficia, pero ya veremos, ya veremos... Saludos.

#14467

Re: Pulso de mercado

El mercado no está descontando nada, es simple y llanamente especulación, están bajando los índices para después volver a subirlos, y lo que es peor, lo están moviendo entre cuatro, porque no hay volumen. No estaría mal un doble suelo en los 7.500 puntos que nos lance a las alturas de cara a fin de año.

No hay pánico, casi ni hay miedo, es una caida controlada y orquestada.

Hay muy buenos precios para entrar ahora, luego vienen las quejas y lamentaciones, y es que no aprendemos...

#14468

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, vamos a detenernos a analizar por un momento los volúmenes, para intentar poner un poco en su "justa medida" las cosas.
He revisado los volúmenes del último año (para que analizar precios, si estas dentro son un asco y si estás fuera quieres que bajen más), me ha llamado la atención que van moviendo volumen de una a otra entre las cuatro grandes, por ejemplo se mueve volumen:
SAN de mediados de abr a may y mediados de jul a ago.
TEF de mediados de oct a nov.
BBVA principio de jul
Casi nunca no coinciden, como si fuesen ordenadamente de una a otra,¿ es un paranoia mía?
Un saludo

#14469

Re: Pulso de mercado

Cambrils, el hecho de que mañana cierren los mercados en WS y el viernes a medias en que puede repercutir sobre los mercados europeos (volumen, movimientos planos o no u otra cosa). Saludos.

#14470

Re: Pulso de mercado

La duración no se sabe, depende de ellos; lo llaman cierre de cortos.
No se sabe a que precio apuestan.
Se sabe el total de posiciones cortas y puedes consultar el historial.
S2.

#14471

Re: Pulso de mercado

Hola, yo hoy después de mucho esperar me he decidido y he comprado el 60% de mi liquidez, he comprado acciones del Banco Santander a 5,20.

Quiero meter el otro 40%, pero no se cuando, este dinero lo tengo de seguro por si bajan mucho las acciones poder promediar.

Os seguiré leyendo e intentaré aprender algo.

#14472

Re: Pulso de mercado

Suerte con la inversión. ¿estás seguro que el resto lo vas a meter también en Santander?

Te aconsejaría que de momento no te quedes sin liquidez por lo que puedo pasar y que cuando decidas entrar diversifiques por lo que pueda pasar.

Saludos

Brokers destacados