Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.808 / 12.966
#14457

Re: Pulso de mercado

Disculpa Franz:
queria contestar a pablom3.
Son ING.
Saludos.

#14458

Re: Pulso de mercado

Paciencia Salapa, despues de la anterior caida a mínimos hubo euforia y llegamos a los 9300, esta vez no será menos. Y te digo paciencia porque lo gordo, verdaderamente gordo vendrá cuando termine de urdirse la recesión que nos llevan vendiendo desde meses, que si, que lo conseguirán o si no así lo venderán. Cuando el precio del crudo llegue a máximos, aproximadamente dos meses, prepárate, llenate de liquidez y espera porque entonces es cuando compraras barato, barato. Si los objetivos para entonces son bajarnos de los 6700 no creo que ahora se vaya mucho mas. Paciencia amigo. Saludos.

#14459

Re: Pulso de mercado

No te preucupes agui71,
Somos muchos los que estamos pillados,
No hay mal que cien años dure.
Saludos

#14460

Re: Pulso de mercado

Aqui la pregunta del millón es donde acabará dandose la vuelta el Ibex, a esta hora da la impresión que el Dow una vez a llegado a los 11.280 está intentando frenar la caída lo que posiblemente mañana o pasado sea día de giro en el Ibex (a falta de confirmar por giro al alza), en ese caso AMS también rebotará junto con él, en los 12,80 tiene una fuerte resistencia, si los supera, aguantale hasta que le veas que tontea en la subida.
Por la parte de abajo tiene un buen soporte en la zona de los 11,75 pero si el Ibex rompiera los 7.500 lo fácil es que vuelva a mínimos o inferior.
OHL igual situación que AMS primera resistencia 18,06 que debería romper sin problemas en caso de rebote, siguiente en los 19,50 aprox, por debajo soportes en 17,20 y 16,78 pero si pierde el primero es probable que vuelva hacia mínimos.
Yo esperaría a ver si en los dos próximos días hay rebote pues la sobre venta ya empieza a ser alta y no tendríamos que tardar en tener un rebote, pero luego actuaría sin contenplaciones conforme te he comentado, suerte con la decisión que tomes, un saludo.

#14461

Re: Pulso de mercado

Buenas... (por decir algo). He tenido que ausentarme esta tarde y ¡menuda sorpresa! Ni FMI ni gaitas. Esto no cambia hasta que metan un QE en Europa como es debido. Nada de comprar unas migajas para mantener el diferencial en el borde de la intervención. A SACO, ha de entrar el BCE. Lo más chocante es que está pringando cada vez a más gente. Los belgas están ya en la encrucijada, con un bono cerca del 6%, y la France sigue aumentando el diferencial. A todo esto, Alemania no vende por falta de atractivo... Hay que joderse! La bolsa baja y hay que dejarla bajar. Imagino que en breve tendrá un rebote, pero si las cosas siguen igual (y no hay nada contundente) será para volver a bajar. Mirando al sur tenemos en primera instancia los mínimos de este año. Luego un gap del año de la picor (2009), la parte baja del canal bajista, y para terminar, los mínimos de 2009. Más abajo supongo que estaríamos en quiebra o algo parecido. Ellos sabrán lo que hacen.

Visión positiva, posible doble suelo si rebota en los mínimos de septiembre. Nada de subir a lo loco: trabajar de nuevo la zona 7.800/8.800 para intentar el asalto a los 9.37x. No soy de Alcoy pero me queda cerca ;) Saludos.

#14462

Re: Pulso de mercado

Salvando que es ingles y por consiguiente no demasiado pro UME no deja de tener razón cuando dice que ninguno de los euro mandamases sirve para nada y que ni tan solo han sido elegidos democraticamente, estando al servicio de lo que diga Merkel.
A ver si el giro que han tomado hoy el Bund le hace ver a esta Sra que de seguir en sus trece acabaremos todos piendo en la puerta del Metro

#14463

Re: Pulso de mercado

Hola Joe, la directriz alcista de muy largo plazo (partiendo antes del año 1993), donde se apoyó el mínimo de marzo del 2009 pasa en estas fechas ahí por los 7.460, lo que da cierta tranquilidad para dejar de lado historias truculentas respecto a que si el Ibex se va de cabeza a los XXXX, los que seguimos el AT sabemos que a veces estas son violadas a la baja por un latigazo, pero la posibilidad de volver a los mínimos del 2009 (en los 6.700) se me antoja complicada a no ser que tal como dices hubieramos entrado en quiebra o algo parecido, lo mejor es estarse quieto en liquidez a la espera del rebote, que vendrá, e irle acompañando en lo que dure, sea lo que sea hay que seguir el gráfico y dejar que haga su camino, y si opta por bajar otros XXX puntos pues le acompañaremos a la espera del rebote.
Dicho esto el Dow ha frenado la caída al llegar a la proyección del doble techo (11.290), haciendo ahora un fondo redondeado en graf de 5', lo que abre la posibilidad de un rebote más pronto que tarde en el resto de índices, un saludo.

#14464

Re: Pulso de mercado

Pues el volumen es lo que marca el precio, llevamos varias semanas que suben o bajaN el ibex con muy poco volumen, añadiré gráfico:

IBEX-35 VOL

IBEX-35 VOL

Yo no entiendo de análisis, no quiero engañar a nadie, pero lo que dicen las "barras" esta muy claro, desde agosto los volúmenes vienen bajando, otro ejemplo más claro aún:

TEL VOL

TEL VOL

Es lo que me gustaría saber analizar, que importancia tenemos que adjudicar al a caida de TEF de hoy con el volumen tan bajo que se ha movido (o a lo mejor precisamente por ello)
Un saludo.

Brokers destacados