Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.459 / 12.966
#19665

Re: Pulso de mercado

Yo estoy probando un sistema, se trata de esperar a que en el foro todo el mundo tenga clara la tendencia. Cuando el acuerdo es unánime, entonce hay que apostar por lo contrario.

Hasta ahora, funciona.

Pero tiene que ser unánime.

#19666

Re: Pulso de mercado

mi sistema es que si veo los indices subir compro, y si los veo bajar vendo jaja

#19667

Re: Pulso de mercado

nada que el Dax no puede con los 6180....como no le empujen un poco....

#19668

Re: Pulso de mercado

Mi sistema a partir de ahora va a ser...voy a hacer lo contrario de lo que pienso... Quién iba hoy en el metro mirando la bolsa según abría y como vio que ING bajaba un 2,5% puso un put a toda prisa??? Quién está perdiendo todo lo ganado la semana pasada????

#19669

Re: Pulso de mercado

Principiante5, yo no tengo ningún "combate" y menos con Enola, no le llego ni a la altura de los tacones, el es un profesional y sabe nu mucho, sino muchisimo de todo esto. Y yo lo que tengo es una percepción de que esto "lo suben". Con ello, quiero decir, que no es que los índices suben por fundamentales, sino a mi juicio artificialmente. Saludos

#19670

Re: Pulso de mercado

Ojo al Dax, se ha dado la vuelta en el 61,38% fibo, pero creo que lo va a romper de hecho acabo de tomar más posiciones largas. S2

#19671

Re: Pulso de mercado

Hay varias cosas que funcionan a la contra:
1)El famoso sentimiento de mercado, haz siempre lo contrario.
2)Los comentarios de los que todos conocemos ya, siempre bajistas-siempre alcistas, si ves alguno insistir especialmente es que sucederá lo contrario. También de los que están siempre hablando de posibles OPAS-quiebras-el mundo al garete, etc...

Brokers destacados