Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.718 / 12.966
#13737

Re: Pulso de mercado

Jeje. El problema de (emisión de) deuda se resuelve el jueves con la subasta de bonos. Después, como bien dices, lo demás no importa y nos vamos arriba.

El 'otro' problema de deuda no tiene solución. Tiene parcheos, impasses, amagos, cumbres, pero nada serio. Y así pueden durar otra onda alcista en la bolsa... hasta un nuevo agosto por ejemplo.

Saludos.

#13738

Datos macro EEUU, mejor de lo esperado

Ventas minioristas, sale en 0,5% respecto a 0,3% esperado.
Índice precios producción (yoy), sale 5,9% respecto a 6,3% esperado
Índice precios producción (oct), sale en -0,3% respecto a -0,1% (peor de lo esperado pues demuestra flojedad en la demanda no obstante le quita presión a la inflación por lo que el mercado no lo tiene en cuenta).
Índice manufacturero Empire State, sale en 0,61 respecto a -2,0 esperado lo que es un buen dato.
Monti parece que ya tiene diseñado su ganivete al anticipar su reunión con Giorgio Napolitano, Presidente de Italia, lo que está haciendo recuperar posiciones a los índices europeos, aunque al ibex le cuesta acercarse a los 8.300 donde tiene su primera resistencia.
Saludos.

#13739

Re: Pulso de mercado

off topic, amsterdam cierra a las 4,30 o 5,30 ?

#13740

Re: Datos macro EEUU, mejor de lo esperado

Yo veo que mañana toca verde, sólo es mi opinión. Pero me parece mucha gente está entrando por el posible rebote a los 8600, aunque esto es un arma de doble filo, pues ya veremos si no baja entonces y todos los que han comprado tengan que vender. Aún así yo pienso que hasta la semana que viene nada de nada.Saludos.
PD: yo, en todo caso no vendo, de las pocas veces que entro, joder, pues esperaré, no tengo prisa y el dinero no me hace falta; otra cosa es que la cosa se ponga muy muy muy fea, pero vamos, creo que no será para tanto. Siempre positivo.

#13741

Re: Datos macro EEUU, mejor de lo esperado

Cambrils, son mis ojos o el DAX se está dando la vuelta?

#13742

Re: Pulso de mercado

Monti ya tiene perfilado su gavinete pues ha adelantado la reunión que tenia prevista para mañana con Giorgio Napolitano, Presidente de la República, o lo ve claro, o lo deja por imposible, je,je,je, parece que ha llegado a un acuerdo con los mayores partidos y el tema va para adelante, por lo que los índices europeos poco a poco en espera de la "fumata bianca" van recuperando posiciones.
Así las cosas los 8.200 puntos quedan a salvo hasta ver cual es la composición del gavinete de Monti y la lectura que hace el mercado del mismo, que de ser positivo de entrada hay que poner la vista tal como comentabamos ayer en los 8.600 puntos, un saludo.

#13743

Re: Pulso de mercado

Eres un valiente, si ves que al llegar a los 3,80 se encalla no te lo pienses dos veces, un saludo y que sea un acierto.

#13744

Re: Datos macro EEUU, mejor de lo esperado

El Dax está haciendo un fractal; es decir una acumulación de figuras de hchi creciente (graf de 30'), esperemos que al llegar a la zona de los 5.940 se de la vuelta hacia arriba hasta la zona de los 6.040, para volver a caer y subir con posterioridad, a ver cuantas veces repite la jugada, pues de momento ya lleva unas cuantas, por cierto muy buena para los scalpers, un saludo.

Brokers destacados