Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.958 / 12.966
#15657

Re: Pulso de mercado

En las circunstancias como las actuales en que todo está bajo sospecha es normal que se preste a interpretaciones, incluso se piense a bote pronto en la posibilidad de un corralito, no obstante dista mucho de ser un corralito.
Mediante el traspaso del fondo de pensiones de la banca al estado hay la posibilidad de poner en circulación unos fondos que de otra manera estaban destinados al ostracismo pues la banca no les podía emplear en sus operaciones, mientras que al gobierno estos 6.000 millones le vienen muy bien pues los puede poner en circulación, respondiendo a futuro ante los 27.000 posibles pensionistas, en resumen, es darle una mejor utilidad a un patrimonio ante las circunstancias difíciles por las que pasa el país... un saludo.

#15658

Re: Pulso de mercado

No es una expropiación, lee el mensaje de Guanchi y verás que es de común acuerdo, me gustaría conocer todo el contenido del acuerdo pues la banca no da puntada sin hilo... ya me entiendes, un saludo.

#15659

Re: Pulso de mercado

Jeje desde fuera parecería fácil ver la botella medio llena, pero habría que preguntarle a los de los planes de pensiones si les ha hecho gracia lo que han hecho con su dinero
Edito: Están los portugueses como para mutuos acuerdos. Puede que les hayan dicho o accedes o te vas a la P...calle, y en la calle hace mucho frío

#15660

Re: Pulso de mercado

Los empleados en este caso tienen la garantía del estado que a largo plazo es mucho mejor que la garantia individual de cualquier banco portugues por muy bueno que sea.

#15661

Re: Pulso de mercado

Ah vale, habrán decidido los poseedores de los planes de pensiones: los trabajadores.
Por lo que he escuchado parecía que la banca había sacado de la hucha de sus trabajadores la pasta y se la había entregado al estado para que este se lo preste a la banca para cumplir con el core del 9%.
Un saludo.

#15662

Re: Pulso de mercado

Me voy a la cama con la idea de que la garantía del estado portugués (en E(scudos)UROS) y a largo plazo es requetesegura

#15663

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, perdonad una preguntilla de novato, si yo por ejemplo entro a corto a 5,15 en una acción y baja a 5 y quiero recojer los beneficios, ¿que tendría que hacer?
¿Poner una orden de compra de la misma cantidad de títulos a ese precio?
es que nunca he operado a corto.
Muchas gracias y un saludo.

#15664

Re: Pulso de mercado

para cerrar la operacion tienea que comnprar......mañana todo rojo asi que enhorabuena

Brokers destacados