Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.713 / 12.966
#13697

Re: Pulso de mercado

Yo, perdonar, dentro de mi mayor ignorancia, y que llevo en este mundillo de la Bolsa muy poco tiempo, pero me da a mi , que todo esto del Analisis Técnico,el Fundamental, las Noticias que aparecen, etc, me parece todo una GRAN PATRAÑA.
Esto de las bolsas (y digo bolsas, porque son absolutamnete todas)lo mueven los que nosotros sabemos, y se la pelan, los soportes ,las noticias y todo esos rollos.
Yo no les veo a ellos mirando resistencias ni soportes cada vez que esto baja o suba.
Cada vez hay menos gente en la bolsa, y no me extraña, pues toda la gente que ha salido (o al menos un 95% ha salido pelada)y menos volumen, con lo cual, esto se mueve a su antojo.
Ya podéis perdonar, si alguien se siente herido,pero es mi manera de ver los mercados.Las manos grandes mueven esto de tal manera que cogen algo de dinero de la gente incauta, y cuando lo hay , le dan la vuelta a su manera.
No veo yo, lo de los ciclos esos de Acumulacion, Distribucion y demas gaitas...

#13698

Re: Pulso de mercado

A ver si no es por mucho tiempo ;)

Suerte!

#13699

Re: Pulso de mercado

¿ y donde dejaste tu escudo, gladiador?
Tu escudo es el stop loss!

Yo entre ayer tarde en REE y em principio se mantenia bien pero finalmente me las saqué hoy perdiendo un 1,8% (mi stoploss me decía que tenia que salir).

s2

#13700

Re: Pulso de mercado

Tienes razón, pero si una empresa no gana dinero bajará en un plazo de tiempo mediano y si gana dinero hará lo contrario. Por lo demás puedes tener razón, hace lo que le da la gana.

Saludos!!!

#13701

Re: Pulso de mercado

Hola,Mike:
Entonces, me puede explicar lo de Gamesa ?

#13702

Re: Pulso de mercado

Increible lo de OHL después de sus buenos resultados... ohh là là!

#13703

Re: Pulso de mercado

Lo de OHL es que no acompaña el mercado. Fíjate en Repsol, ayer anunció un nuevo yacimiento y cae, aunque creo que no con tanta fuerza en comparación con otros. Saludos.

#13704

Re: Pulso de mercado

Por eso pienso que no hay AHORA más razones que ayer para que la bolsa baje y como dice Morgan estaba cantado que la prima de riesgo de España iba a subir cuando saliese a mercado. El mercado se ha pasado por alto que "La balanza comercial de los países del euro registró un superávit de 2.900 millones de euros en septiembre, frente al superávit de 500 millones de euros logrado en el mismo mes de 2010"
Y sigo pensando que el volumen es muy bajo para llevar ya un -2%.

Brokers destacados