Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.418 / 12.966
#27337

Re: Pulso de mercado

Por supuesto que no son la diana, ¿dónde he dicho yo eso? Yo he dicho que ellos (EE.UU) no están en el centro de la diana como nosotros. Saludos.

#27338

Re: Pulso de mercado

La subasta saldrá bien, claro que si..igual sube un poco el tipo de interés o igual bajao un poco, nada que sea relevante. Nada habrá cambiado.

A lo que yo me refería es que es muy dificil que el IBEX recupere 400-500 puntos actualmente. Algunos, incluido yo, hablamos de un rebote fuerte que se hubiera sustanciado si hoy hubiera subido otro 2-3% como ayer.

Mañana puede que la bolsa sba un 2-3%, seguiremos en pérdidas. ¿Y aldia siguiente?. Caida. ¿Motivo?. Hay mucho miedo..el dinero es como un niño, al menor ruido se esconde debajo de la cama y si mañana sube al bolsa un 2-3% muchos inversores recogeran beneficios y otros preferirán perder un 30% de inversión que un 50% en unos dias/semanas.

Un rebote de traca sería que la bolsa pegara una subida de un 10% y eso es imposible viendo como está el panorama.

Esto, claro está, salvo que venga un o varios inversores institucionales y nos de un susto que deje a los cortos en pelotas.

#27339

Re: Pulso de mercado

Es una posibilidad, no en una sola sesión pero en un par de sesiones es factible ver un 5 ó 6% de rebote pues en estos momentos empieza haber cierta sobre venta, los gestores de fondos habrán vendido por lo que ahora tendrán liquidez y si se produce un cierre de cortos no se quedarán mirando como sube, lo normal es que se suban al carro, de cualquier manera falta ver que es lo que hace mañana por la mañana, saludos.

#27340

Re: Pulso de mercado

El Dow luchando por no perder un soporte importante. Ya podeis ver donde nos mandaría de perderlo :

1 hora

1 hora

#27341

Re: Pulso de mercado

Ya te digo, a ver que hace mañana, pero si pierde la zona donde ha cerrado hoy tal como dices pintan bastos, cuando menos hasta los 6.850, pero si la subasta saliera bien igual hay un cierre de cortos y pega un tirón al alza, eso contando con que wall street también cierre cerca de los niveles del cierre de Europa, saludos.

#27342

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo no es momento de entrar, esto parece las Vegas señores. Me he abierto un deposito bbva a 11 meses al 3.5. El concepto de dividendo ya no es atractivo, si por ejemplo una acción se devalúa un 10 % en una semana, que sentido tiene? Habra que volver a la banca tradicional....

#27343

Re: Pulso de mercado

Hola amigos! Hace días que no paso por aquí...imagino que se entiende, dado como está el mercado y que servidor sólo opera con contado poco tengo que hacer (mirar el cierre y seguir esperando a que llueva, como los agricultores).

Mis últimas intervenciones apuntaban tristemente a un retorno a mínimos de 2009, los famosos 6817...sigo en ese escenario y no mea legro precisamente porque lo que uno quiere es que esto empiece a subir de una vez...

Mi duda es si en ese punto veremos ya el soporte para empezar a subir (excusas: cambio en la política del BCE respecto a la deuda soberana; una improbable intervención; un acuerdo europeo para salvar al sector financiero español) o si seguiremos en la cuesta abajo.

Pero me reafirmo en alguna de mis viejas ideas, no hay que comprar o vender por lo que crees que pasará sino por lo que está pasando...y en este momento todo me dice que debo estar fuera del IBEX.

Un saludo fenómenos y espero pronto compartir aquí alegrías y plusvalías con todos vosotros!!.

#27344

Re: Pulso de mercado

Hola buenas tardes,no se si es el hilo adecuado pero agradeceria vuestra opinion sobre este plataforma que me manda estas condiciones que no entiendo muy bien pues llevo poco en esto y solo os leo para aprender,actualmente estoy con CLICK-TRADE. Hanseatic Brokerhouse

Paso a indicarte las ventajas que obtendrías operando con Hanseatic Brokerhouse:
* Tenemos la promoción de comisiones en el 0,10%. Para una posición de 1.000 euros pej en Telefónica, pagarías solamente 1 euro de comisiones por operación ( 1 euro la compra y 1 euro la venta ).

* Permitimos fraccionar la operativa en índices hasta en 100 veces. Por ejemplo, para el Ibex 35 cada punto representaría solamente 10 céntimos. Esto permite desarrollar estrategias avanzadas y tener una mejor gestión del riesgo.

* Hanseatic Brokerhouse asigna un broker personal a cada cliente, para mejorar directamente su operativa en bolsa.

* Ofrecemos la más variada oferta formativa, con cursos online, presenciales e incluso Tutorías personalizadas.

* Desde solamente 1.000 euros podrías abrir cuenta con Hanseatic.

* En la operativa con índices, no tiene comisiones ni costes de financiación.

* Utilizamos la mejor plataforma operativa del mercado. METATRADER. La más avanzada tecnológicamente, que le permite entre otras cosas colocar 3 órdenes en una, operar desde el gráfico, stops dinámicos. Además, para todos nuestros clientes, esta plataforma es totalmente gratuita.

* La apertura de cuenta, ingreso de efectivo, retiradas de capital, mantenimiento, transferencias etc, no tienen NINGÚN coste. Tampoco tienes costes por OPAs, OPVs, Ampliaciones de capital, Splits, ContraSplits, Abono de Dividendos,etc..
* El proceso de apertura es muy sencillo, además será guiado por su broker personal. La recogida de contratos, será mediante servicio de mensajería express pagada por Hanseatic Brokerhouse, en el domicilio particular del cliente o dónde nos indiques que te pueda venir mejor.
Le adjunto una serie de enlaces muy interesantes:

1.- Descarga de la plataforma mediante el siguiente enlace : http://www.hansetrader.es/descargas/MT4_CFD.exe
2.- Videos tutoriales de 2-3 minutos: http://www.hansetrader.es/soporte-metatrader.html
3.- Nuestro blog diario con artículos, estrategias, etc: http://www.cfdsglobal.com/
4.- Nuestra Televisión de Trading: http://www.trading-tv.com/

Además analizando su caso particular paso a indicarle las ventajas que tendría operando con nosotros:

* Le exigimos menores garantías
* Nuestra horquilla es fija a 5 ptos en el IBEX.
* Con ibex plus, usted tiene 10 euros cada pto del ibex de forma fija. Con nosotros personaliza el valor del punto. Puede operarlo desde 10 céntimos el punto hasta lo que desees. Por ejemplo 7,5 euros el punto o lo que desee.
* Con nosotros tendría la mejor plataforma del mercado, METATRADER, gratuita y en riguroso tiempo real. Plataforma gratuita, esto es muy importante.
* Podrías operar desde el gráfico, dejar puestas ordenes de un día para otro, introducir 3 órdenes en 1. (precio entrada, stop loss y precio objetivo).

Brokers destacados